Suscríbete

Introduce aquí tu email para recibir notificaciones de cambios

Windows Vista… según gente que no sabe que es Windows Vista

El Experimento Mojave ha visto la luz. No se trata de una nueve fuente de energía ni de una raza de serpiente que dispare rayos láser por los ojos, sino de una especie de experimento llevado a cabo por Microsoft para evaluar el factor “odio” o “me han dicho que…” sobre sus productos.

El concepto es tan sencillo como preguntar a un grupo de personas su opinión sobre Windows Vista. Más tarde, se les presenta un flamante Windows Codename Mojave, un revolucionario nuevo sistema operativo lleno de ventajas, para que lo prueben, lo manoseen y después den su opinión.

Hasta ahí, todo normal. Si no fuera porque Windows Mojave no existe, sino que es otra vez Windows Vista. El resultado es un tanto curioso, pues de las 140 personas que han participado en este “experimento”, entre el 90% y el 94% de los usuarios han puntuado mejor a Windows Mojave que a Windows Vista. Nadie lo ha puntuado con peor nota.

De hecho, para ser exactos, Windows Vista obtiene una nota media un tanto mediocre, un 4.4, mientras que Windows Mojave obtiene un 8.5.

¿Es realmente Windows Vista tan malo como para conseguir un 4.4? ¿Influye tanto en la opinión de la gente la fama que ha obtenido Vista de ser un lento y malo? Es difícil responder a estas preguntas pero, a juzgar por estos resultados, la respuesta podría ser afirmativa. En cierto modo, tratándose de una iniciativa creada por Microsoft, uno no puede creer al 100% los resultados pero, cuanto menos, incitan a la reflexión.

En la página del Experimento Mojave están colgados unos cuantos vídeos de gente tanto probando Windows Vista como descubriendo que acaban de hacer poco menos que el ridículo.

Y tú, ¿qué piensas del tema? ¿Has probado Windows Vista o te basas en lo que te han dicho?

Artículos recientes

Comentarios de nuestros lectores

  1. handplus

    Enviado a las 6:45 pm el 31 de Julio

    es que el user comunus teniendo el messenger y el internet explorer ya tiene de sobras y ya les parece que es un buen sistema.

    PD:El tema ya lo trataoes en los foros para quien no lo sepa.
    http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=75331&highlight=messenger

  2. rojiblanc0

    Enviado a las 7:08 pm el 31 de Julio

    Yo creo que sí, la gente piensa que Windows Vista es malo pero por esa mala fama que tiene. Pero sinceramente, yo he probado Windows Vista y no es tan malo como dicen, claro que puede tener aspectos a mejorar, pero en Internet se ha criticado duramente a este sistema operativo.

    Lo del Experimento Mojave pues bien, queda bastante demostrada esa mala fama, y la gente ha hecho el ridículo como bien comentas en el artículo.

    Saludos

  3. Cristian

    Enviado a las 7:51 pm el 31 de Julio

    Buenas. No he probado WV mas alla de una que otra notebook que llego a mis manos. En caracteristicas y seguridad, creo que por lejos le gana a XP, ahora, en velocidad, salvo tengas una maquina con 2 o 3 GB de RAM, su uso es menos que satisfactorio. Soy partidario de que los SO acompañan al Hard y viceversa, si es lo que se viene, abra que cambiar el hard que tenemos, sino, como yo, sigo con mi XP Vistalizado

    :)

  4. el negro

    Enviado a las 7:56 pm el 31 de Julio

    pues yo le e tenido en mi ordenador y e cambiado al xp, por que es una puta MIERDA. asi os lo digo.

  5. Windows Vista… según gente que no sabe que es Windows Vista

    Enviado a las 8:09 pm el 31 de Julio

    […] Windows Vista… según gente que no sabe que es Windows Vistaes.onsoftware.com/p/windows-vista-segun-gente-que-no-sabe-qu… por lgp50 hace pocos segundos […]

  6. pelouro

    Enviado a las 8:11 pm el 31 de Julio

    No he probado Vista todavía, pero no me extrañan demasiado las conclusiones de ese experimento. Cuando llegue el momento, me pondré un Vista sin efectos 3D ni chorradas superfluas (como ya hago en XP) y ya veremos.

    Me gustaría saber si es cierto que Vista cachea todo en memoria como hacen los Linux, porque en tal caso hay que separar los consumos debidos a cachés de los propios del SO, y contrastarlos con las funciones/estabilidad del sistema, a la hora de decir si Vista consume mucha memoria o si consume una cantidad acorde con su calidad.

  7. Frei

    Enviado a las 8:24 pm el 31 de Julio

    Buenas tardes,

    Pues mi opinión es firme(a la vez que totalmente subjetiva). Windows Vista no es práctico ni útil. Matizemos, al sistema ahora mismo (en mi portátil) solo le pido Firefox, Pidgin, OpenOffice y como a mucho apurarlo, FlaixFm (radio desde el winamp). Tengo un Inspiron 1525(4GB de RAM, solo coge 3.5 :S, procesador IC2duo a 2,4 y etc) y dudo mucho que pedirle que esos programas funcionen, sea como para que se me cuelge (EN SU SENTIDO LITERAL) totalmente el sistema i que por mas que (Finalize Procesos) se lo passe por el forro y tenga que resetear, obviamente el sistema está nuevo. Sinceramente, si que es más bonito que el XP, pero a fines practicos y logicos, si tuviera que quedarme con alguno seria XP, y obviamente teniendo GNU/Linux no sere tan tonto.

    Repito que es una opinión totalmente subjetiva.

    Un saludo.

    Frei

  8. Leo H.

    Enviado a las 8:27 pm el 31 de Julio

    Creo que hay un poco de cada cosa, que WinVista es malo y que la gente se deja llevar por comentarios, como yo por ejemplo, ya que no probé WinVista. Igualmente lo que sé es a traves de profesores, ellos mismos me reconocieron la dificultad del Vista, por lo que algo de cierto hay. Pero si es cierto que el Vista es peor que el XP, entonces debe ser una porquería, porque a mi el XP me tiene harto, se tilda a cada rato y demora una eternidad para una simple tarea. Igual me quedo con WinXP, es aparentemente más estable.

  9. Leo H.

    Enviado a las 8:35 pm el 31 de Julio

    Otra cosa que no entiendo, esa gente que probó el tal Mojave ya conocía el Vista? Y cuánto tiempo lo probaron? 1 semana? 1 mes? Porque sino no tiene sentido, el que ya conoce el Vista se iba a dar cuenta del engaño y la que no necesita un tiempo considerable para determinar que tan malo o bueno es. Para mi es todo una mentira.
    Saludos.

  10. andres

    Enviado a las 9:01 pm el 31 de Julio

    Bueno, no tengo tiempo de ver como es especificamente el experimento, pero si es solo una simple vista tanto de uno como de otro es una gran estupidez. Estamos hablando de un s.o. no de una pelicula que la terminas de ver y podes realizar una critica (que tampoco creo es muy exacta, sin tener los conocimiento necesarios). En fin para mi es una pavada el experimento. Yo tengo Vista y la verdad no he tenido muchos problemas salvo algunas incompatibilidades con unos programas que decian funcionaban sobre este, la cuestion es que tengo tambien Ubuntu, con el que tambien tuve un problema, me falto el driver de una impresora, pero se siente muy completo, me encanta, me pega acostumbrarme a algunas cosas pero por fiaca, por que obviamente a windows ya le he dedicado incluso mas tiempo para conocer sus mañas. Creo que ahora Windows tiene menor calificacion por que la “competencia” esta presentando propuestas cada vez mas interesantes para el usuario comun, con todas las ventajas que venia acumulando de antes. Hablo solo de linux por que lamentablemente nunca he tenido a mi alcance una mac. Vale aclarar que creo que el usuario medio (siendo yo uno de ellos) no le exige tanto a un sistema operativo, como para poder evaluarlo realmente. Es mas fijate que los problemas que tuve no son propios del s.o. ya que el s.o. es el administrador de los recursos, los drivers son realizados por el proveedor de hardware, quien deberia realizarlos para todos los s.o.. Tambien habria que evaluar por que no funcionan el software que afirma funcionar sobre vista, si es por el s.o. o por que el programa en si realmente no es compatible. En fin creo que si no sabe bien de un tema es muy dificil realizar una buena critica (imaginen me fue dificil escribir esto que ni siquiera se puede considerar critica).

  11. Miguel Ángel

    Enviado a las 9:10 pm el 31 de Julio

    Me da igual si Vista es bueno o malo, no me voy a molestarme en instalarlo, prefiero Ubuntu o XP para jugar.

  12. selken

    Enviado a las 9:43 pm el 31 de Julio

    todo es relativo

    si instalo Vista y me funciona, entonces es bueno…
    si instalo Vista y no me funciona, entonces es malo.

    En lo que ha fallado Microsoft es en ver las cosas desde el punto de vista de sus clientes, ellos se defienden diciendo que en la mayoría de PCs funciona bien, pero no se preoucpan por los que no les funciona bien.

    Haciendo una comparación, es como si vas a un restaurante y el mesero te sirve el plato equivocado, seguramente te lleves una mala impresión del lugar, aunque sea un restaurante élite. De igual forma, en este caso, a tí no te importa que al resto de la gente si le dieron su plato correcto, lo que te interesa es que te lo den correcto a tí, ya que pagaste igual que los demás….

    volviendo al tema, yo instalé Vista y lo probé una semana… lo desinstalé al fin de semana por falta de tiempo, me falló casi todo.

    en fin, repito: todo es relativo

    salup xD

  13. VeteTuASaber

    Enviado a las 10:23 pm el 31 de Julio

    Pues he visto los vídeos de la web de Mojave, y lo único que se aprecia es que primero les preguntan por lo que les parece el Windows Vista y luego le enseñan el “nuevo” Windows Mojave.

    Pero es eso, sólo se lo enseñan, en ningún momento se les ve manejarlo.

    Parece que les pusieron unas cuantas pantallitas bonitas, les hicieron una pequeña demostración y ya.

    Por supuesto para la demostración se habrán asegurado de que todo funcione de manera óptima. Como cuando vas a una feria de videojuegos y ves lo bien que ve el ultimisimo videojuego y cuando lo pruebas en tu ordenador descubres que no va, porque en la demostración usaron un ordenador al alcance de muy pocos.

  14. Saitam

    Enviado a las 11:17 pm el 31 de Julio

    me parece muy bien esto, la gente abla mucho sin aberlo provabado, solo porque unos cuantos rechasan el vista ya sea por razones X (linuxeros, user que intentan ser radicales, conservadora etc..)
    todo nuevo sistema tiene su errores, el Xp lo tuvo asta linux lo tiene..

    a mi me aprece un buen sistema, mas intiutivo, con mas opciones, detalles que solo uno con el tiempo se da cuenta, esos detalles pueden ser crucials ala hora de legir un sistema..

    y yo que era esos de publicar post sobre “Razones por no usar el Vista” “Vista, sistema del fracaso” “el Millenium2″ …..

    y me llego la hora de probarlo y me parece un buen sistema, si me dieran a elegir una pc entre Xp y vista, elegirua el Vista …

  15. yari martinez yepes

    Enviado a las 11:32 pm el 31 de Julio

    ami me parese que windows vista no es tan malo pues es mas directo y su funcion es mas facil

    lo malo es que es un programa con mucha informacion y eso hace que ponga loco el cistema operativo

  16. Álvaro

    Enviado a las 11:41 pm el 31 de Julio

    El único problema por el que Win Vista tiene tan mala fama es porque exige un PC decente y porque no es compatible con Windows XP.

    Windows XP también tuvo problemas para despegar por compatibilidad con anteriores sistemas. La cosa es que en la época en la que XP vió la luz, todavía mucha gente no tenía ordenadores personales, no estaba tan extendido el uso de gadgets de uso doméstico por lo que sus problemas para familiarizarse con la gente fue mínimo.

    Ahora bien, hoy en 2008 quien no tiene una cámara digital, un mp3, un pendrive,… todo el mundo se ha familiarizado con el XP y cuando se les plantea cambiar a algo nuevo, aunque fuera un SO perfecto, nada más por el hecho de cambiar surgen quejas y si ha eso le añades que Vista no es compatible ya es el infierno.

    Yo solo digo que estamos terminando la década de la digitalización y que de aquí en adelante todo nuevo S.O. deberá de ser compatible con sus anteriores versiones, sino iremos mal. Microsoft creo que ya señalo que su próximo Windows Se7en será compatible con Vista.

    Y si tengo que elegir entre XP y Vista, me decanto por Vista.

  17. jose

    Enviado a las 11:49 pm el 31 de Julio

    megustaria saver si hay algun programa para el movil que sea de tipo callejero gracoas

  18. Miguel Yamazaki

    Enviado a las 12:16 am el 1 de Agosto

    mmm viendo todo esto… he probado todas las versiones de Windows Vista y realmente se me hace komo si viera una Mac. pero en pesado y en bruto… han chekado o han hecho la prueba de instalar en una kompu ke tenga Vista por default, traten de instalarle XP (si de puro churro les konsiguen todos los drivers) si lo logra, esa makina va a volar… va a trabajar rapidismo… vista lo uniko ke hace es tragar rekursos a lo bruto y a lo animal… y todo solo para verse… “bonito” desgraciadamente me kedo kon XP (si pudiera me kambiaba a Linux o Mac) en fin ke ya le agarre el pex

  19. Jack

    Enviado a las 3:57 am el 1 de Agosto

    bien windows vista
    eso si para los que somos malditos gamers los juegos no son compatibles en especial los que antiguos

  20. Aragor

    Enviado a las 6:01 am el 1 de Agosto

    Yo el los problemas que encontré fue que para empezar consume muchos recursos por lo que si tenes un hard que andaba bien con XP te tenes que comprar toda una cpu nueva si exagerar y la mayoría de la gente (hablo desde el punto de vista de argentina y América latina) no tiene la plata para hacerlo.
    Otro inconveniente es que el mecanismo para manejarse por el entorno y familiarizarse con tantos efectos y barras de direcciones por otros lados es complicado, es mas complicado que acostumbrarse de win 98 a XP.
    Ademas si quiero un sistema con esos lujosos y costosos efectos visuales y es falta de compatibilidad con muchos programas, me paso a MAC o muchísimo mejor, a LINUX que tengo todo eso y para mejor gratis.

  21. Rashmex00

    Enviado a las 7:22 am el 1 de Agosto

    Pues yo probe windows vista y no me gusto su seguridad es muy idiota te pide contraseña y permisos para todo hasta para borrar un elemento del menu inicio, para borrar una carpeta de un programa del menu inicio que me estorba ya saben inicio todos los programas ahi me pedia siempre des permisos es tan frustrante, y en el menu inicio hay que tener vista de aguila para ver los elementos digo eso por que compre una laptop y venia ese asqueroso sistema operativo y la pantalla de las laptops es un poco pequeña a el monitor de 17 pulgadas que tengo en la otra computadora, trae quesque su antivirus para curar los virus que hacen los mismo de microsoft osea creen que nos chupamos el dedo su firewall todo tonto que creo que ni billgates lo ha de saber usar, su quesque encoder de videoq ue si no tienes tarjeta de video no funciona yo tengo una ATI 1200 a 128mb PCI express no me abrio y el dichoso programa y se trababa con el windows media center, osea queremos un windows que sea estable ligero que le quede a nuestras humildes computadoras de un procesador de 1.70 ghz 1 giga de ram ddr y 40 gb de disco duro es mucho pedir un sistema que tenga un buen aspecto, messenger, facilidades de internet y compatibilidad con buenos antivirus es mucho pedir por que ah eso si tienes que ser casi casi programador para poder hacer funcionar el kaspersky 7.0 en el vista por que ya no son las intalaciones de suguiente, acepto, siguiente, siguiente, tipica y finalizar.
    Espero que aslga un buen windows por que segun lei en otra web que para 2010 saldra el Windows 10 que prmete ser ligeroa y facil de usar pss espero que no quede en promesa de campaña por que microsoft pierde cliente mucha gente se brinca a linux y Mac.

  22. allfreedo

    Enviado a las 8:25 am el 1 de Agosto

    ¿Un mes y medio “sufriendo” el vista es suficiente para poder decir que es una mierda? Eso es lo que tarde yo.

    El resto de conocidos han aguantado entre 1 y 5 semanas. Solo conozco a uno que ha aguantado un año y medio. Al final ha vuelto a XP y jurando no volver a vista jamas.

    Y a dia de hoy no conozco a nadie que use Vista. Eso si, al menos un 30 o 40% de mis conocidos lo han usado al menos una semana.

    Y tiene varios fallos mas ademas de la lentitud en equipos poco potentes:
    -Incompatible con miles (millones) de programas.
    -Pide confirmaciones para TODO (aunque esto es desactivable).
    -En los portatiles, la bateria dura un 20% menos, lo cual es UN DISPARATE.
    -Y en cuanto a usabilidad y aspecto, aunque es algo subjetivo, a mi me parece un retroceso. Pero bueno, conozco gente a la que el aspecto le ha gustado.

    Ahora bien, estoy en deuda con vista para toda la vida: Gracias a ese sistema operativo ahora soy maquero. Eso SI es un sistema operativo (¿Por que sera que apple no ha tenido que hacer la chorrada del experimento mojave con leopard?).

  23. kallikantzaroi

    Enviado a las 10:55 am el 1 de Agosto

    güenas

    simple y llanamente……, Marketing Viral XD

    saluetes

  24. Cristian Perez

    Enviado a las 11:28 am el 1 de Agosto

    Yo tengo WINDOWS VISTA hace ya casi 1 año en mi notebook, soy un usuario bastante exigente y en todo el tiempo que e tenido el S.O me a dejado bastante satisfecho, cumple con todas las caracteristicas de un buen sistema operativo, ademas que WINDOWS XP generalmente moria como cada 3 meses y si no lo formatiabas se ponia horriblemente lento, lo que es sierto es que ocupa bastantes recursos, o sea necesitas un buen pc para que corra bien y no tengas problemas con el, yo por ejemplo tengo un TURION X2 DE 2.0GHZ CON 256MB DE VIDEO ATI XPRESSMEMORY Y 1GB DE RAM, estas caracteristicas en los tiempos de hoy no son mucho pero a mi con estas caracteristicas de pc me anda muy bien WINDOWS VISTA siendo que estudio ingenieria electronica y debo ocupar programas bastante exigentes como AUTOCAD y de vez en cuando PHOTOSCHOOP XD!, ademas que la gente siempre habla sin saber ya que si recordamos hace unos años atras, paso lo mismo con WINDOWS XP, todos lo encontraban malisimo y nadie queria migrar de WINDOWS 98 a WINDOWS XP, sin embargo todos ahora se ven felices con WINDOWS XP, creo que pasara lo mismo con WINDOWS VISTA.

    WINDOWS ES UNO DE LOS SISTEMAS MAS OCUPADOS EN EL MUNDO, CREO QUE HAY QUE DARLE TIEMPO PARA QUE MADURE UN POCO Y SI VAS A OPINAR SOBRE ESTE QUE SEA CON EL GRAN FUNDAMENTO DE QUE LO OCUPASTE POR UN BUEN TIEMPO Y CON UN PC DECENTE!!!! YA QUE NO VALE PROBAR WINDOWS VISTA EN UN SEMPRON POR EJEMPLO CON 512 DE RAM Y ADEMAS UN VIDEO INTEGRADO, ES OBVIO QUE AHI NO CORRERA BIEN Y TE LLEVARAS UNA GRAN DECEPCION, YA QUE LA VERSION BASIC DE ESTE TAMBIEN ES EXIGENTE EN RECURSOS, LA PROBE Y ES BASTANTE PESADA.

    ENCUENTRO UN ROBO QUE VENDAN EN LAS GRANDES TIENDAS COMPUTADORAS MALISIMAS Y CON WINDOWS VISTA!!!! ES OBVIO QUE NO CORRERAN BIEN! ESTAFAN A LA GENTE QUE NO SABE MUCHO Y QUE CON ESFUERSO SE COMPRAN COMPUTADORAS.

  25. kallikantzaroi

    Enviado a las 3:19 pm el 1 de Agosto

    güenas

    si me dan 500$ por trastear un par de horas kon un PC hago tóo el ridikalo ke kieran XDDDDDDD!!!!!!!!

    saluetes

  26. k^

    Enviado a las 3:43 pm el 1 de Agosto

    flamer spotted

  27. Mario

    Enviado a las 3:46 pm el 1 de Agosto

    Aver no esk sea tan malo lo q pasa q todavia tiene q actualizarse y acer muchas mejoras, esto me recuerda cuando salio win98, todo el mundo estaba cn el win95 y el w98 tenia muchos errores pero a la larga se mejoro y a todo el mundo le gustaba mas q el 95, asi q amigos, tiempo al tiempo y vereis como la cosa cambia…

  28. David

    Enviado a las 3:57 pm el 1 de Agosto

    Buenas, yo tengo en mi casa windows XP, y el Windows Vista a mi no me parece tan malo. Tiene unos graficos bastante buenos y es muy facil de utilizar para alguien que no entiende de ordenadores. Yo he probado el Windows Vista en casa de un compañero mio de clase (estamos estudiando informatica)y a mi parecer la unica queja k veo es k pide demasiados requisitos y el sistema operativo solo se puede meter en PCs actuales. La mala fama que tiene es porque la gente dice que no deja funcionar a muxos programas (como emule y cosas de esas), pero no es cierto, los programas funcionan a la perfecion y mi amigo no tiene quejas de ello.

    Lo que exan a atras a los usuarios que entienden mas de ordenadores es que los ordenadores que se venden actualmente vienen con Windows Vista Home Premium o Home Basic, k a mi parecer son bastante malos ambos. Si yo tuviera Vista utilizaria la version Ultimate, que es la k mas opciones te deja acer.

    El experimento este, Microsoft lo ha exo para asegurarse de que Windows Vista va en buen camino, nada mas.

    Un saludo a todos

  29. Bill Gates

    Enviado a las 4:44 pm el 1 de Agosto

    Windows 3.1 era mejor que Windows 98… Windows 98 era mejor que Windows 2000, Windows 2000 era mejor que Windows XP, Windows XP era mejor que Windows Vista…

    … Windows Vista será mejor que Windows 7…

  30. César Arturo

    Enviado a las 5:35 pm el 1 de Agosto

    Hola. Lamentablemente es mas la publicidad en contra que ha hecho a Windows Vista un sistema operativo de baja calidad. Que sucede. Si alguien se topó con las versiones Beta que rondaron por la web hace mas de un año, puede decir que Windows Vista era malo. Que paso aquí? Que Windows vista era tan nuevo que no todos los programas podian correr en el. Eso mismo sucedio con Windows XP, y aqui está, uno de los sistemas operativos mas estables hecho por Microsoft.

    Los unicos inconvenientes que para mi presentó Vista fue:

    - Fallo en compatibilidad con algunos programas (Maya 8.0 el mas importante, emule y algunos juegos)
    - El Costo muy elevado.
    - Demasiados recursos (Esto se puede arreglar desabilitando algunas opciones visuales).
    - Muchas advertencias de seguridad. No supe como desabilitarlas.

    Pros

    - Seguridad contra usuarios novatos.
    - Ampliada base de controladores.
    - Visualmente es muy bonito
    - La barra lateral con algunos Gadgets puede ser de gran utilidad.
    - Acceso mas facil a algunas utilidades necesarias de primera mano (busqueda de archivos desde cualquier ventana sin andar buscando por toda la ventana o presionar F3)
    - Diseño

  31. Leo H.

    Enviado a las 8:02 pm el 1 de Agosto

    Si el principal motivo por el cual la gente usa Vista son los gráficos entonces no pierdan su tiempo porque en XP se puede hacer lo mismo con algunos programas, además por lo que pude ver en Linux y Mac los gráficos pueden llegar a ser muy superiores, así no le veo nada de interesante más que su apariencia (fácilmente superada por cualquier otro SO, incluso el XP).
    Dijo kallikantzaroi “si me dan 500$ por trastear un par de horas kon un PC hago tóo el ridikulo ke kieran XDDDDDDD!!!!!!!!”
    -Yo también!!!!
    Saludos.

  32. Jose Luis

    Enviado a las 10:29 pm el 1 de Agosto

    A mi me gustaría que Windows no fuera un monopolio, sino un código abierto para que otras empresas pudieran personalizar el sistema operativo.
    Algo como sucede con Linux.

  33. Wendel

    Enviado a las 11:49 pm el 1 de Agosto

    Sabeis lo que opino yo acerca de esto?

    Mi puntuacion a Windows Vista: 9

    Lo que sucede es que queremos tener el ultimo sistema operativo con nuestra patata, y como nuestra patata no puede, pues es una mierda de SO.

    Yo tengo actualmente windows XP, pero no es porque odie vista ni mucho menos, sino que es como cuando cambias de marcha de un coche, si vas en 4 y quieres meter 5 pues posiblemente se te cale, pero si aceleras en 4, cuando entre 5 el coche podra con ella, no se si me explico.

    Ademas, hay otro tipo de gente que son del tipo “Windows Vista es una mierda” mientras que su cabeza esta pensando “jeje, le estoy haciendo creer que se de ordenadores”

    PD: He provado los 3 SSOO principales, y ni Mac, para mi, supera al aspecto de windows vista, este solo le supera en rendimiento porque los Mac son diseñados para Apple.

  34. Cesar

    Enviado a las 6:06 am el 2 de Agosto

    A mi Vista me gusta y mucho. Es lento solamente cuando quieres copiar o mover archivos. Despues es como XP y las mejoras que trae son innumerables. Eso si, a ponerle el AIMP, Media Player Classic, Vista Codecs, TuneUp, Nero Micro, WinRAR, Opera, OpenOffice, NOD32 Antivirus, Acronis True Image + Acronis Disk Director, UltraISO, uTorrent, eMule MorphXT, Ares, PowerDirector 7, Adobe Reader, NFO Viewer, Ashampoo Photo Commander 6, etc. etc. PORQUE LOS PROGRAMAS QUE TRAE NO SIRVEN PARA NADA COMO TODO WINDOWS. A pesar de todo es un muy buen S.O. Esa es mi opinion.

  35. neko

    Enviado a las 7:13 am el 2 de Agosto

    yo tambien he probado vista en algunos portatiles y vaya que si es un martirio hacer cualquier cosa, sobre todo por el antivirus que traen estos portatiles (norton) el cual al desactivarlo hqce que mejore el rendimiento. por otro lado es muy bueno lo del memoryboost y economico ya que puedes usar un pendrive como si fuera una memoria ram y la compatibilidad creo que se podra solucionar con el tiempo….
    vista esta en pañales y eso sienmpe ha pasado con los SO hasta MACOSX tuvo problemas con jaguar algunos decian que fue el peor fracaso de apple y velo ahora es cada vez mas popular y con lo del paso a porcesadores intel se volvio cada vez mas popular tanto que esta creciendo en cantidad exponencial las busquedas en google cerca de los “hackintosh” y demas… “mac en pc x86″ y lo otro (les estoy escribiendo desde un hackintosh)… en fin…
    tiempo al tiempo a ver como mejora vista por ahora es un descalabro mayusculo intentar hacer algun trabajo de verdad en vista (usarlo como DAW de audio o editar video etc) esta para los usuarios del messenger y demas y punto

  36. juan

    Enviado a las 1:11 pm el 2 de Agosto

    Lo que le ocurre a Windows vista es que no esta diseñado para ser rápido y eficaz, sino para ser bonito y consumir recursos, para que la industria del PC siga en marcha. Y en tu antiguo PC no tire también como tu anterior SO obligante a comprar un nuevo PC mucho más potente. Y así el ciclo se repite.
    Si cogemos un PC que funcionaba bien con Windows 98 y le instalamos el xp funcionara pero mas lento, y si lo hacemos a la inversa el PC volara.
    El rendimiento en general no se mejora mucho porque a PC mas potentes programas mas pesados
    No sé si algunos de vosotros ha usado un PC antiguo, antes formatear un disco de 50M era un todo el día igual que hoy con un disco de 500G

  37. Argos

    Enviado a las 2:25 pm el 2 de Agosto

    Hace un año y medio compré el primer ordenador con Windows Vista, fué un portátil Toshiba a 1,7 Mh con 2 gb de ram y solo arrancarlo me gustó mucho pero al ir metiéndole aplicaciones, el sistema se fué alentizando hasta tal extremo que formateé el pc e instalé un XP que tenia. Habia quedado hasta las narices del Vista.
    En diciembre pasado canvié el pc de sobremesa y compré un ‘beep’… con un intel Quad 6600 (4×2400) con 4 gb de ram y nvidia 256 kb. En fin, una máquina potente en su momento. Es evidente que no pude escoger el sistema pre-instalado: el Vista. Ya hace 8 meses y estoy encantado con el rendimiento, sus gráficos, red, etc. El Vista es un buen SO. Solamente necesita una máquina acorde con sus prestaciones. Además, el SP1 ha arreglado algunos problemas que tenia. Solo decir que mi mujer se ha comprado, hace un mes, un portatil Acer 5920 con 3 gb (con Vista) y le funciona perfectamente.
    Creo que se hace mucha demagogia con Microsoft. El 90% del mundo usa sus productos, pero los mismos los critican.

  38. Javier

    Enviado a las 3:07 pm el 2 de Agosto

    Yo no e provado el Win Vista, yo utilizo el XP (por juegos, programas, etc.). No voy a criticar el Vista aunk si tengo k decir k seria una gran ventaja para todos esk el Vista admitiese el Partition Magic para poder hacer una particion y en esa instalar el XP (en estos momentos eso no lo puedes hacer ya k todos los Pcs llevan Preinstalado el Vista). Creo k ese es un error de Microsoft ya k en cierto modo t obliga a tener o XP o Vista.
    Tambien creo k por ser un S.O. (m refiero al Vista) t pide demasiado hardware (aunk es comprensible k microsoft tenga un “acuerdo” con pentium para asi poder avanzar y k todos saquen tajada por cada nuevo SO que vayan sacando).

  39. Federico Pace

    Enviado a las 8:48 pm el 2 de Agosto

    Yo uso windows vista y por increible q parezca le doy un 10 tengo una laptop bastante potente y no me quejo pues jamas me ha dado inestabilidad aun haciendo miles de cosas.

    Pienso q el q se queja de windows vista es por su frustracion de no poder tenerlo pues su equipo es tan antiguo que no da para vista.

  40. Jacobo H Urdaneta Silva

    Enviado a las 3:06 am el 3 de Agosto

    Mi nueva laptop la cual adquirí en diciembre pasado, trajo instalado el sistema operativo Windows Vista Home y en honor a la verdad, no he tenido ningún problema con el.
    Si me dices que Windows XP es más rápido al abrir o cerrar…quizás tengas razón. Sin embargo una vez que ha arrancado camina muy bien!!

  41. dani lezca

    Enviado a las 5:18 am el 3 de Agosto

    Hasta ahora para mi Windows XP, era lo mejor. Hace un mes dije, voy a cambiar mi cpu (512 RAM, Celeron 2,5 hz), por otro mas moderno.
    Compre un Core Duo, 2 GB de RAM, y lo demas acorde a esto. Venia con Windows Vista Home Premium. ..y quede maravillado !!! el Vista es espectacular, es otra era, es mas seguro, y…no es lento!!! al contrario me funciona mas rapido que el Windos XP!!!
    Lo que pasa, que para tener windows Vista, hay que tener un cpu con no menos de 2 gb de RAM, y por lo menos un Core Duo decente.
    Lo que pasa que el Sof tiene que ir acompañado por un Hard acorde. Nada mas !!!

  42. Migue

    Enviado a las 6:10 am el 3 de Agosto

    En las pcs que se hizo el experimento debia haber 8 procesadores con 16 GB de ram, eso no lo tomaron en cuenta

  43. kirtash

    Enviado a las 12:33 pm el 3 de Agosto

    Es que no es lo mismo llevar tres meses usando Vista (con todo lo que conlleva) que usarlo durante un día y ya está, todos saben que al primer día todo va de maravilla; ¿durante cuánto tiempo estuvieron toqueteando a Mojave?

  44. hans

    Enviado a las 10:35 pm el 3 de Agosto

    Siempre lo he dicho, Windows Vista es exelente, mucha gente dice lo contrario, seguramente por que no lo tienen, no lo han probado o por rumores de la gente que no tiene otra cosa que hacer, mas que inventar cosas malas de lo que es bueno. Yo tengo Windows Vista Ultimate y en verdad lo recomiendo.

  45. Alex

    Enviado a las 11:10 pm el 3 de Agosto

    El Vista es a XP lo q el Me al 98

    Estuve leyendo un poco de todo lo q se viene planteando aca, y hay mas comentarios negativos q positivos ¿x q será?
    Con respecto al Vista en si, creo q si Microsoft lanza un nuevo S.O, deberia no exigir tanto (como en el caso de WV) a los posibles consumidores en cuanto a actualizacion de hard para poder correrlo; el aspecto de Vista es hermoso, pero su sistema de seguridad es muy “seguro” jajaja (q paradoja!!!) q el S.O te pida autorizacion hasta para borrar un .txt es una pavada ya !!

    Estuve testeando Vista en notebooks y PC’s, las primeras, y q en su mayoria vienen ya preinstalado el S.O, no me parecieron taaan agiles aun teniendo micros doble nucleo y 1 GB RAM DDR2, es mas, los tiempos de carga y respta fueron los mismos q el XP con un micro “comun” y solo 1 Gb DDR

    Asi q me propuse meterle mano al Vista y lo instalé en mi PC, q tiene las caracteristicas de una maquina de hace 2 años (Athlon64 3200+, 1 GB DDR, GF6600 256 DDR) y puajjj… si bien el Vista se veia bonito a mi “pobre” hard lo mató, asi q volvi al XP en menos de una tarde :P
    Prefiero un S.O “viejo” a algo nuevo q me haga tirar a la basura lo bueno q tengo x solo efectos y lios hasta para llegar al WordPad :P jajaja

    Pero, asi y todo, y como me gusta andar instalando y desinstalando cosas, en el taller de un amigo (y desp de renegar bastante para convencerlo de hacer una prueba) armé una pc con recursos suficientes para Vista a modo de prueba (Gigabyte GA-X48-DQ6, C2D 8400 3.0 Ghz, 4 GB DDR2, GF8800 GTX) y wwwooowww !!! la pc voló !! la instalacion fue un rayo, la ejecucion de programas volaban, y todo en cuanto a uso comun d la pc era una “papa”… pero claro… tenia q tener una pc de u$s 2500 :(

    En conclusion, creo q el Vista es el paso intermedio entre XP y el Win 7, asi como lo fue la transicion entre el 98 al XP q apareció el Millenium en medio; falta depurar mucho la cuestion de optimizacion de S.O al hardware y eso es algo q no admito q Microsoft no tome en cuenta, pero bueno… x interes baila el mono ¿no? $$$$ ;)

  46. Cristian

    Enviado a las 12:12 am el 4 de Agosto

    hola a todos hispanos lo tanto an dicho de q windows vista es bueno pero tambien tiene sus desventajas como la compatibilidad con programas

  47. Leo H.

    Enviado a las 5:48 pm el 4 de Agosto

    Qué conformista que es la gente….,le dan de comer mierda y repite el plato…..así estamos…

  48. Javier Lameda

    Enviado a las 8:15 pm el 4 de Agosto

    bueno de veras tengo el WVultimate,lo he probado y bueno no me parece que sea algo malo ni nada por el estilo, en seguridad es bueno, lastima que a la mayoria de las personas no les guste, pero no hay q obligarles a q lo usen, sino quieren no lo usen y ya… pero tampoco lo pongan por menos, de igual es un SO que tendra su tiempo en el mercado, es verdad que hay que tener una super maquina para trabajr con el, pero de igual algun dia todos debemos cambiar nuestros ordenadores, pruebenlo no esta de mas. buenas tardes!!!!

  49. MACX

    Enviado a las 8:25 pm el 4 de Agosto

    Cuanto ignorante: esta claro que los que critican VISTA no tienen nivel para usarlo… Admitanlo. Que no tiene problemas Mac o Linux ??? Anda ya, menudos chorras. Los que tienen Mac y Linux es como si les hubieran dado por el culo: ”no lo admitirian jamás…”, por razones obvias.
    Hace año y medio que uso Vista Ultimate, y si, claro que me ha surgido algún problemilla, pero no mas que XP o el Linux de los cojones, y del Mac, que hablar: nadie sabe que han tenido que hacer un super Service Pack para el jodido Mac? No claro, es infalible… Si claro, anda que tienes mucho donde elegir del puto Mac… Bueno, lo dicho. Y por cierto, Vista no tragan tanto como dicen, pedazo de merluzos, hay que saber usarlo; pero lo que queda claro es que hay mucho garrulo suelto que no sabe usar ni una calculadora de los años 80 !!!

  50. ale xp

    Enviado a las 8:35 pm el 4 de Agosto

    yo creo que microsoft se cayo al lanzar este sistema operativo
    mas malo no puede ser se nota que es lento en cargar algunas cosas bueno casi la mayoria de ellas

  51. Leo H.

    Enviado a las 11:23 pm el 4 de Agosto

    Ojo los que critican al Vista, no ven que son ignorantes que no saben ni prender una PC? ¿Cómo lo van a criticar? Con lo difícil que es prender y apagar el PC, instalar y desinstalar programas, limpiar el registro, desfragmentar el disco, actualizar todo a cada minuto para que no se te meta ningun virus, agenciarte un buen antivirus, un buen antiespias, cuidarte de no hacer muchas cosas al mismo tiempo para que no se congele todo, etc.? Eso solo está reservado para mentes privilegiadas…chicos…Windows es lo más…sale un dineral pero lo vale, si nunca tenemos problemas, son solo los ignorantes que no saben usarlo…es lo máximo…linux apesta, ahí no necesitas antivirus, ni limpiar el registro, ni desfragmentar nada, pero igual apesta,sorry chicos, ubíquense….ya sabemos que es culpa de Microsoft que muchas cosas no funcionen en Linux, pero igual, pobrecitos, son tan buenos, tan tiernos, se esfuerzan tanto, no los critiquen….

  52. Oscar

    Enviado a las 11:53 pm el 4 de Agosto

    No me parece tan malo, si exige mas hardware, pero pues corro el Ultimate en mi PC con Intel Pentium IV, 2 GB de RAM DDR y tarjeta integrada ATI Radeon Express 200, con 128 MB de RAM que resta de la memoria fisica, osea que en realidad lo corro con 1.87 GB. Uso Photoshop, Illustrator y After Effects CS3 y pues no tengo ni un solo cuelgue, y no creo que mi hardware sea muy moderno. Aunque la nostalgia me hizo crearle una particion de 80 GB a mi disco duro e instalar el XP, donde si tengo antivirus, porque en el Vista no tengo antivirus,( por cuestiones de rendimiento) y a un año de usarlo, aun no he encontrado ningun tipo de malware dentro de el. Eso si, cuido mucho los sitios que visito y el software que instalo. Comprare otro disco duro y me instalare el Hardy Heron, me muero por probar Linux!

  53. Soft7

    Enviado a las 3:08 am el 5 de Agosto

    La verdad creo que Microsoft quiere dar a conocer a la gente un lado bueno del windows vista y quiere vender much.

  54. orbitalx

    Enviado a las 4:41 am el 5 de Agosto

    Yo he usado Windows desde la version 95, y ahora uso vista por obligacion, aparte que me vendieron la mendiga licencia con la lap. En fin, creo que en seguridad va bien, no uso antivirus y hasta ahora no ha entrado nada peligroso, y soy adult master asi que estoy en contacto con mucha infeccion.
    Pero es mas lento que me abuelita, el explorador de archivos sse reinicia muchas veces por semana, y la hibernacion es mas lenta que nada.
    Le daria un 6. Es lento es el problema, por ahi dicen algunos que les anda bien, luego de meterle 2 gigas a la ram. Ponganle 2 gigas al xp y andara mucho mejor.

  55. Alex

    Enviado a las 5:45 am el 5 de Agosto

    y bueh.. pa gusto los colores, pero la ironia y encima despreciativa en una opinion sobre tal o cual S.O me parece una burrada y hasta una tomada de pelo; si hay gente q es “lo mas” xq usa Linux y los demas somos idiotas x usar Windows me parece q se esta equivocando

  56. Leonardo Rodriguez (Colombia)

    Enviado a las 6:30 am el 5 de Agosto

    Hola, llevo años probando sistemas operativos de Microsoft, desde Windows 3,11, 95, 98, ME, 2000, XP/SP1-SP2-SP3, y ahora Windows Vista…
    Aunque no puedo decir que Windows es mejor que Linux, en mi experiencia como Operador de Soporte Técnico, si puedo decir que hasta ahora el mejor mas completo y seguro ha sido Vista… Aunque en su version preconfigurada es algo pesada, se puede configuarar para que sea mucho mas rápido y sin perder la seguridad… En mi calificación entre los sistemas de Microsoft, lo valoro como 9 de 10, si me piden que lo valore entre sistemas operatviso lo dejo con 7 de 10 comparado con MAC o Linux, ya que estos pierden valor por su incompatibilidad con el software comercial que en su mayoria esta desarrollado para Windows.

    Leonardo Rodriguez Stoehr
    www.servintegrales.net

  57. mika

    Enviado a las 7:15 am el 5 de Agosto

    uso windows vista ultimate y alago este sistema operativo no tiene problemas, el problema es q es un sistema operativo nevo y exige el doble de lo recomendado para windows xp.. y mucha gente opta por tener mac o linux (linux no sirve ni tiene msn ) alago a bill gates y digo algo.. los q tritican a bill gates son unos envidiosos, porq al saber que mucha gente lo apoya, que es el q inventa la familia “windows” que actualmente muchos usan, algo q si tritico full es una persona triticando a bill gates o sus EXCELENTES sistemas operativos cuando los usan ejemplo: un pela bola ( pobre) usando windows xp y diciendo que bill gates no sabe hacer sistemas operativos.. entoces para que lo usan ? compren la basura esa econmica y chimba..! conformistas..

  58. kallikantzaroi

    Enviado a las 3:54 pm el 5 de Agosto

    güenas

    sesgún veo esa leyenda negra que corria por internet de que habia “opinadores” que cobraban por opinar en foros, blogs, etc, a favor de cierta empresa es cierta….

    debe ser parte de esa inmensa cantidad de pasta que anunciaron los de microfoft que dedicarian al marqueting directo e intensivo del Wow Vista….., está claro que prefieren gastarse esa pasta en marqueting y no en el desarrollo efectivo del SO…… XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

    saluetes

  59. Will

    Enviado a las 6:09 pm el 5 de Agosto

    wenas

    Pues yo e tenido windows vista por un año y no e tenido problemas, es mas me encanta y no pienso regresar a Xp ni loco y tampoco tengo una maquina de la nasa jejje (Una ASRock ConRoe1333-D667, video Intel® Graphics Media Accelerator 950 que viene integrada, 2 Gz de ram y un prosesador Pentium Doble Nucleo a 1.8 Gz) y corre de maravilla, ademas creo que ese Hardware no esta pegado al cielo claro que si te gusta tu antigua maquinita sinplemente no te actualices mi chavo o si prefieres otro OS pues quedate con tu os, y no se por que ablan tanto si los demas tambien cobran por tener algo regular por que las verciones de linux que son gratis son un a kaka que solo sirven en maquinas de ase 10 Años y si es mejor aplee por que no se conpran una Aplee Pro, y ya dejan de quejarse por cierto todo lo que tengo es pirata, si fueran listo todo lo tubieran gratis(menos la maquina por supuesto jejejeje) pero como todo lo conpran pues ni modo por eso Amo mi windows que 100% gratis y 100% conpatible con todo. Amen XD

  60. Leo H.

    Enviado a las 7:07 pm el 5 de Agosto

    No se es idiota por usar windows ni genio por usar linux, se es ignorante por hablar de lo que no se sabe y no tener sentido común a la hora de analizar cada SO. Hay que leer cada cosa…

  61. Andres

    Enviado a las 2:44 am el 6 de Agosto

    Lo mas ironico del Vista es olvidar sus origenes. Para todos aquellos que estabamos mas que felices con Windows 98, la llegada del XP fue la misma cabanga del Vista: Para la gran mayoria no servia ni para adornar la PC…

    Hoy, lo preferimos al Vista. Porque? Pues por la sencilla razon de que pasaron varios años antes de que saliera un “release” o una version de XP estable.

    Lo mismo sucede con el Vista. En un estudio no oficial realizado en Centroamerica, tambien se comprobo la pesima opinion del Vista, pero cuando a los entrevistados se les presento una version mas reciente del Windows Vista, mas de un 70% confeso no haber encontrado lo malo que habian visto antes.

    En mi caso, que utilizo Vista Ultimate en unas de sus mas recientes versiones, no encuentro la mas minima razon para volver al XP Pro, y mucho menos al KUBUNTU, que la verdad, me dio mas problemas de hardware que el mismo Sabayon y mucho mas que el Vista.

    Recordemos que ni XP ni Linux pueden emular el DX10 (esto para los gamers y designers como yo)

    Para aquellos que opinan que no sirve el Vista porque los obliga a cambiar el hardware, me permito recordarles: precisamente ESA ES la intencion del mercado y de los fabricantes.

    Sino quieren cambiar de hardware, nadie los obliga, pero tampoco usen software que lo requiera, es algo sumamente sencillo. Nadie compra un equipo Alienware para jugar cartas o leer el e-mail.

    En lo personal, me quedo con Windows Vista, ya que no le veo nada fuera de lo normal tratandose de Microsoft.

  62. KAR

    Enviado a las 12:17 pm el 6 de Agosto

    Yo me he comprado un hp con intel centrino duo de dos gb y 160 gb con vista home premium preinstalado y puedo decir que da asco y que su lentitud es pasmosa. No puedo decir mucho màs porque lo formatee rápidamente para instalar mi precioso kubuntu hardy heron 8.04

  63. KAR

    Enviado a las 12:21 pm el 6 de Agosto

    sesgún veo esa leyenda negra que corria por internet de que habia “opinadores” que cobraban por opinar en foros, blogs, etc, a favor de cierta empresa es cierta….

    debe ser parte de esa inmensa cantidad de pasta que anunciaron los de microfoft que dedicarian al marqueting directo e intensivo del Wow Vista….., está claro que prefieren gastarse esa pasta en marqueting y no en el desarrollo efectivo del SO…… XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!
    Totalmente de acuerdo.
    http://diariored.com/blog/ana/archivo/pda-167.html

  64. k^

    Enviado a las 12:34 pm el 6 de Agosto

    según veo esa leyenda negra de que los linuxeros eran incapaces de respetar las opiniones y gustos de los demás eran ciertas!!

  65. KAR

    Enviado a las 1:17 pm el 6 de Agosto

    Como te atreves a pedirme que respete tus opiniones,cuando sabes perfectamente que estás apoyando un hechos luctuosos y delictivos por parte de un emporio de miles de millones de dolares que utiliza el engaño,el esclavismo y la mentira con el fìn de vender sus productos deficientes e inútiles. Pide a microsoft que respete al resto del sector tecnológico ya los usuarios y no a la inversa. hay tener cara para tratar de darme lecciones de moral.

  66. k^

    Enviado a las 1:22 pm el 6 de Agosto

    Que respetes mi opinión, ¿es tan dificil de entender? Qué fuerte por Dios. Anda cuéntale los rollos de las corporativas y etc etc a quien le interese, o sea a nadie… solo a los conspiranoicos. Que te diviertas, no te olvides de salvar al mundo y de menospreciar la opinión de varios millones de usuarios antes de irte a dormir hoy.

  67. KAR

    Enviado a las 2:09 pm el 6 de Agosto

    Te olvidas de que tu careces de opinión alguna que pueda considerarse válida, puesto que tu pobrísimo nivel cultural; -del que no eres objetivamente culpable-, te impide poder hacer uso de la misma.Resulta obvio que incluso reflexionar sobre tal carencia y tratar de corregir tan grave falla es algo imposible de llevar a cabo en tu persona por esa misma carencia a la que aludía en un principio.
    Vives junto a la masa manada y eso eres; un pervertidor muy peligroso al que asusta todo aquello que no se adecue a sus convencionalismos, y para el que todo aquello que se contemple como una diferencia ha de ser por fuerza reductor, reducido y destruido.

    -Ve y duerme, hijo mio-, que los sueños, esos que forjamos no tardarán en cumplirse,
    y en favor de las flores construiremos un nuevo futuro en el momento en que los abominables hacedores del crimen hayan finalmente sido apartados.

  68. k^

    Enviado a las 3:38 pm el 6 de Agosto

    jajaja. Claro que sí. La única opinión válida es la tuya; la única verdad, la que sale por tu boca; el único pensamiento, el que surge de tu cabeza.

    Tengo noticias para tí. El mundo no termina donde acaba tu sesera. Pero ya que te has tomado la libertad de meterte con mi nivel cultural -que digo yo que qué coj!”·es sabrás tú de mi nivel cultural- me voy a tomar yo la molestia de decirte algo que alguien debió decirte hace mucho tiempo:

    No confundas ser inteligente con ser pedante.

    Y ahora si no te importa me voy a reir un rato de tu parafernalia y tu inútil intento de parecer un hombre de letras.

  69. KAR

    Enviado a las 4:50 pm el 6 de Agosto

    Vuelves a equivocarte nuevamente. Yo no trato de asemejarme a un hombre de letras,soy
    escritor.Y ahora exclamarás:-pero qué clase escritor eres tù-, que no te veo en los grandes “mentideros de comunicación” rebosando saliva,mentiras,falsa modestia ni en los saraos de la gente guapa del premio planeta,junto a los politìcos y a todos aquellos mercenarios de la pluma Española,donde de antemano ya se sabe quién va a recibir el tan desprestigiado premio en el presente;escritores por otro lado pésimos y carentes de talento y creatividad, que se sirven de escritores fantasmas(negros literarios) para escribir muchas de sus obras, esto cuando no se dedican al más burdo plagio.Todo esto es aplicable a microsoft y a su manera de actuar.
    Imagino que esto no te bastará para entender mi tan extraño y raro punto de vista…pero yo no puedo obrar milagros…

  70. k^

    Enviado a las 5:03 pm el 6 de Agosto

    Querido amigo escritor. No me extraña que no esté cotejándose con todos aquellos a los que llama mentirosos y mercenarios por pura envidia, y no por formar parte de una resistencia intelectual que es inmune a la sociedad, sino porque escribe usted como el culo, metafóricamente hablando.

    Pero dejando esto de lado, querido amigo escritor, le digo desde el cariño que tiene razón en una cosa: usted no tiene falsa modestia. No, la suya no es falsa, es inexistente. Enhorabuena, señor escritor, que conoce usted verdades que al resto se nos escapan, que no es oveja sino pastor, que lo que usted piensa se corresponde exactamente con la realidad absoluta y, quien piense que no, miente, es un pobre ignorante o un ignorado.

    Mi enhorabuena, señor escritor porque, para ser escritor de tamaño talento que pierde el tiempo con discusiones tontas sobre “el mio es mejor / el de los demás es peor”, ha gastado usted rios de tinta y 4 o más comentarios para expresar su punto de opinión que viene a ser eh… ah… Oh, ¡¡pero si no ha dicho nada!!

    Pero no se preocupe, señor escritor, porque no se lo voy a tener en cuenta, ya que sé que por más que yo diga, usted, cegado por el brillo de su ego o por la larga sombra del mismo, va a ser incapaz de reconocer el más mínimo error y seguirá inamoviblemente fiel a su punto de vista.

    No tema, señor escritor, si no le gusta usar programas de Microsoft, no tiene por qué hacerlo. No lo haga, ¡por Dios! Estará contaminando los rios, envenenando las cosechas, acabando con los caladeros y aniquilando gatitos. Sólo le pido, señor escritor de talento inconmensurable que, por favor, si es usted tan amable, en su eterna sapiencia con la que Dios le ha iluminado, tenga la bondad, la decencia, la piedad, de dejar al resto de seres humanos pensar por nosotros mismos, aunque no seamos más que unos pobres necios engañados. Al menos, seremos libres :)

    Adios señor escritor, que escriba usted mucho.

  71. elpaladin0

    Enviado a las 5:05 pm el 6 de Agosto

    KAR(T), tío; pero de dónde sales? XDDDD

    He aquí un hombre(cillo) que se cree el paladín de la verdad, justiciero del oprimido y paradigma del buen saber. Opina sobre el nivel cultural y/o cualesquiera otras cosas sobre los demás sin tener ni idea de aquél al que alude. Se inventa historias conspiranóicas basándose en una mera opinión que, de todas formas, tampoco es que diga que “Vista es la repo**a” XDD

    En definitiva… No confundas el ser inteligente o culto con usar un léxico más o menos “apañao” y encima alardear de ello. Que eres escritor, pos me da igual. Flaco favor le haces al gremio siendo tan pedante y meapilas :)

    No sé, “campeón”. Das un poquillo de asco. Pero te lo digo sin acritud ;) XDDD

  72. KAR

    Enviado a las 6:25 pm el 6 de Agosto

    He escuchado lo de la pura envidia infinidad de veces, incluso aquellos que defendían el plagio y robo de la novela de Carmen Formoso: Carmen Carmela carmiña por parte de nuestro ilustre Marques Don camilo, aludían a la envidia Española para tapar tamaño escándalo;además de insultarla con lindezas como:esa escritora de embarazo tardío o esa señora de Santiago o algo asì.Entre estos caciques se encontraban Juan Manuel de Prada.
    Sinceramente me cuesta horrores extraer algo coherente de todo lo que has escrito
    en tu hilo, porque de hecho está completamente vacío de contenido y no haces otra cosa màs que aludir a un ego desmesurado que yo jamás he tenido.Si asì fuera no ayudaría otros escritores noveles a mejorar,ni compartiría puntos de vista en mi poesía o mi narrativa, con el objetivo de que ésta crezca;lo que según tù yo no hago;a esto se llama taller literario y las criticas siempre que sean constructivas son bien acogidas.Una vez más te has equivocado.
    Con respecto a usar el deplorable sistema windows, úsalo pero págalo y no lo piratees
    y por supuesto que me devuelvan el dinero de la licencia, porque como bien sabes yo no uso ese sistema, de este modo alcanzaríamos a ser justos y tù te podrías quedar con tu carísìmo e ineficiente sistema y yo con GNU/LINUX evitando asì confrontaciones.
    He ganado varios premios literarios,y lo añado aquí “como nota sublime”, esperándo que esto sirva para enaltecer ese ego desproporcionado del que me acusas constantemente, y del que hasta ahora no habìa tenido noticia.

  73. Leo H.

    Enviado a las 6:41 pm el 6 de Agosto

    Las opiniones son totalmente respetables siempre y cuando tengan fundamento. Los linuxeros en su gran mayoría provienen de Windows, conocen ese SO mejor que cualquier otro amante de Windows y sus opiniones están basadas en el más amplio conocimiento de ambas plataformas. Lo que da risa es leer cosas tales como que alguien puede tener envidia del sr. Gates o que su SO es excelente cuando ellos mismos han reconocido sus errores. Lo que está claro es que cada quién es libre de usar y hacer lo que le plazca, pero de vez en cuando viene bien informarse, analizar el más mínimo detalle de por qué sucede tal o cual cosa, sacar conclusiones pero en base al conocimiento. No es obligación saber, pero ayuda a desarrollarse como persona. En definitiva, hagan lo que quieran.

  74. k^

    Enviado a las 6:56 pm el 6 de Agosto

    Leo, lo de la envidia no era por Bill Gates. Lee los comentarios enteros, no mezcles cosas. Y eso de que los Linuxeros conocen Windows mejor que cualquier usuario de Windows pues mira, permíteme que me carcajee, si es que todavía tengo ese derecho. Por cierto, las opiniones son respetables en tanto que son opiniones. Tú no puedes ser el juez que determine si mi opinión tiene o no fundamento.

    En cuanto a nuestro amigo el escritor, qué gracioso eso de repetir lo mismo que yo dije sobre la carencia de contenido. Gracias por tu desmesurado interés por lo que uso o dejo de usar y pirateo o dejo de piratear, pero sinceramente, no es de tu incumbencia. Gracias.

    Ah, espero que en todos tus premios literarios no te hayan tenido en cuenta las faltas como ponerle tilde a “esperando”, etc.

    Pero bueno dejemos los ataques personales y las tonterías. Si no quieres usar Windows me parece perfecto. Si quieres pedir que te devuelvan el dinero de la licencia me parece perfecto. Pero hazlo. Deja de quejarte y hazlo. Hoy en día tienes alternativas para comprar equipos sin pagar la licencia de Windows. Nadie te obliga. Y, si no te importa, deja que el resto de gente haga lo que quiera sin que por ello sean menos que, OH, EL GRANDISIMO ESCRITOR.

  75. Leo H.

    Enviado a las 7:43 pm el 6 de Agosto

    Hola k^, lo que marqué sobre la envidia no era por tu opinión, sino otra que leí anteriormente. Por supuesto que cada quién puede opinar lo que quiera y si, son todas respetables, pero es una realidad que algunos hablan sin saber (no me refiero a tu caso, probablemente estés muy bien informado), la mayoría de la gente que usa Win es porque ya le vino preinstalado y/o nunca supieron de la existencia de otro SO y se acostumbraron, es difícil cambiar viejos hábitos, me pasó a mi también. Todavía soy usuario de Windows y creeme, estoy muy disconforme, me siento defraudado y muchos se sienten así, otros no, hay de todo. Lo que dije sobre que los linuxeros conocen mejor a windows que un usuario de Win es porque para llegar a Linux es inevitable pasar por Win, todo ese proceso te llena de conocimientos y conozco gente así. Lo importante es no ser extremistas, ni uno es tan malo ni el otro es tan bueno, hay que buscar un término medio, ser objetivos. Ah, es obvio que yo no soy juez para determinar si una opinión tiene o no fundamento, al contrario, es uno mismo que debe fundamentar sus opiniones argumentando sus razones. Te repito que mis dichos no estaban referidos a tus opiniones.
    Te mando un saludo.

  76. KAR

    Enviado a las 7:52 pm el 6 de Agosto

    Alguna falta de ortografía se me habrá colado…, por cierto el hardware en su mayoría está fabricado para el sistema windows y gracias al esfuerzo solidario de todos aquellos usuarios que prestamos nuestro apoyo desinteresados al sistema GNU/LINUX en estos momentos ATI y NVIDIA, asì como otros fabricantes principian a liberar su código
    y ya encontramos hardware compatible.
    En otro orden de cosas, te agradecería que no me volvieses a tachar de presunción ni de egolatría.
    Gracias

  77. KAR

    Enviado a las 7:54 pm el 6 de Agosto

    Please, de presuntuoso

  78. k^

    Enviado a las 9:00 pm el 6 de Agosto

    Vale Leo, todo en orden. Perdón por el malentendido, y me alegro de que se haya aclarado. Estoy de acuerdo contigo en general, además. Un saludo para tí tb.

    Kar, no te preocupes que no te tacharé de nada. La conversación ha terminado :|

  79. josefina

    Enviado a las 12:44 am el 7 de Agosto

    Totalmente de acuerdo con las opiniones en contra del malvista porque realmente la mayoría creo lo ha probado. Vi los videos de experimento y realmente nadie toca ningún pc y el tío les muestra y le explica a las “victimas” que no parecen entender demasiado por cierto. O sea, este experimento es solo marketing para la gilada. Como pueden decir que es bueno si ni siquiera han tocado el mouse y menos lo han usado durante semanas o meses.
    Desde que abandone mi Amiga y pase al win95, las verdad es que después del win95 nunca tuve demasiados problemas. Cuanto toque el xp difinitivamente llegué hasta más de 3 años sin reinstalarlo y cuando lo hice fue más bien por “salvajismo instalation drug” ;-) . Cuando compré mi ultima laptop venia con el vista. Intenté soportarlo y hasta le agregué 2GB extras de memoria Ram. Entre las solicitudes de permisos para todo, los avisos de peligro, la lentitud general para todo que no sea abrir una ventana, y sorprendido por la cantidad de permisos que no conozco de entrada y salida a la red, me terminó saturando y lo borramos para iniciar el parto de la instalación del Xp sin los driver para este sistema porque a Acer se le ocurre que tienes que usar “eso” que viene puesto.

  80. Francisco C.

    Enviado a las 2:29 am el 7 de Agosto

    Estoy con la casi totalidad de las opiniones a favor de los XP, he probado Vista y una de las cosas que me llama la atencion, es que no hereda nada de los XP, y la mayoria de los programas no van, ademas del cambio radical que les ha hecho a hacer a los proveedores de hardware para adaptarse a Vista, como si fuese una normativa legal en materia de ley.
    Lamentablemente tambien tengo que dirigirme a los comentaristas, que existe un corrector ortografico, da pena y daña a los ojos, la cantidad de faltas de ortografias, no por comas ni puntos, ni acentos, que eso se puede arreglar, sino en las faltas de “h” palabras juntas y otros desastres a la lengua castellana, asi y todo un saludo respetuoso y cordial.

  81. Rolito

    Enviado a las 12:21 am el 9 de Agosto

    Vista es bonito , muy de lujo. personalmente instale una version en español en una pc que tengo en mi casa para hacer trabajitos chatear y de repente bajarme algun programita: c2d 2gbram y trabaja muy bien, lo mas llamtivo son las interfaz.
    pero en mi sitio de guerra o sea mi trabajo habia estado usando Xp pro. exelente sp2-3 con programas como: (ACAD 2007, emule,GIS, arcviuw y otros programas pesados.
    se los puse a WV en la misma pc y dejenme decirles con todo el respeto que se merecen tanto los creadores como los fans de WV que se chorrio. asi que uso mi Xp - pro y esta de lujo. habra que esperar algo mejor

  82. jose martinez

    Enviado a las 3:09 am el 12 de Agosto

    bueno yo soy nuevo en esto de la computacion y el primer pc qe tube fue u n window vista starter y no fue muy complicado usarlo, para mi y mi hijo.los usuarios de xp desian qe el vista era lo peor qe abia llegado al mercado.lo decin por qe ellos estaban acostumbrados a el xp y no lo cnocian realmante lo unico qe puedo deciles qe estan muy equivocados el vista es lo mejor qe a llegado,solo tienen qe usarlo y veran qe tiene programas muy buenos.solo tienen qe acostumbrarse,a la modernidad lo siento por ti xp`pero te probe y no me combenciste eres muy anticuado,bueno me despido y xp chaoooooo

  83. gFX

    Enviado a las 10:13 pm el 21 de Agosto

    Bueno, para empezar, a todos los que dijeron que Vista es lento por la interfaz gráfica, están equivocados. Peor los que dices que tiene millones (sí, millones) de programas incompatibles.

    A día de hoy, con SP1 (o second edition) con sus buenos cambios en el kernel, Vista es mejor que XP por donde se quiera ver, además de que ES MUCHO MÁS SEGURO. Los cambios en Vista son mayoritarios, porque se han retocado y mejorado casi todos los apartados y un montón de agregados para mejorar la experiencia del usuario, seguridad y uso del sistema.

    Lo que hace que Vista sea un desastre en ordenadores limitados es un servicio (y los que dependen de el) llamado Superfetch. Lo que hace es cargar los programas más usados en la memoria RAM, para que estos estén disponibles instantáneamente aún después de reiniciar el equipo, es decir, guasrda los cambios para la memoria. Por eso el consumo de RAM en Vista es tan elevado, y vale la pena tener un equipo potente porque todo lo tienes más rápido que en XP.

    Muchos servicios corren de fondo para ayudar al usuario cuando los pudiera necesitar, y en ese caso equipos con 512 de RAM no son adecuados para Vista, y por eso mismo no los podría comprar con Ubuntu o Mac.

    Por cierto, los maqueros deverían enterarse de todos los fallos que tuvo ultimamente Mac OS X con sus programas, y de que hay virus hay, como en linux.

    He usado Linux Ubuntu y Sabayon y aún no me parecen suficiente para abandonar Windows. Y también me quedo con Vista por mucho, si me dan a elejir entre XP y él.

  84. H

    Enviado a las 2:28 am el 23 de Agosto

    Vista…?.
    La versión Ultimate usa el auténtico escritorio del Siglo 21: DreamScene.
    Es inmensamente más estable que sus predecesores. Más seguro. Más configurable. Con más y mejor software nativo…
    Tiene una retrocompatibilidad hacia los anteriores Windows bastante eficaz. Incluye la Api DirectX 10, para que el personal GaMeR juegue nuevos juegazos con unos efectos NUNCA exhibidos por Xp, (Descargaros la demo UT3 y probadlo si no lo creéis). Qué decir del nuevo explorador de juegos: una maravilla donde están todos los accesos directos a juegos organizados dentro del explorador…
    Desde sus versiones x64 utiliza un módulo de compatibilidad con software para arquitectura de procesadores de 32 bits bastante preciso, aparte de que los de 64 Bits asumen toda la memoria disponible en el equipo, mientras Xp sólo reconoce 3 Gb. Aero es una pasada. Flip 3D: brillante: es el único efecto realmente útil y práctico que he visto en un SO en los últimos años.
    Se formatea en 10 a 15 minutos máximo. Antes del particionado puedes realizar un test de memoria…

    Yo compré una licencia de Vista y estoy encantado.

  85. T - t0

    Enviado a las 4:53 pm el 23 de Agosto

    Yo tengo una licencia de XP y otra de Vista.

    Sólo quería comentar que Vista es mucho más completo e interesante que XP, por lo que comprar una licencia de Vista es una opción bastante más inteligente que pagar otra de XP. Se podría dar el caso de tener una computadora con recursos escasos o un portátil de gama media, por lo que aparentemente es más razonable decantarse por XP, pero lo cierto es que Vista es más configurable que su predecesor, así que, debidamente configurado, Vista es preferible incluso para un equipo obsoleto.

    Lo que me encanta en Vista es la opción de poder elegir un arranque optimizado del SO para microprocesadores multinúcleo, con el impresionante ahorro de tiempo al iniciar la computadora, que a mí me tarda en arrancar menos de 20 segundos, como mucho.

  86. carlos

    Enviado a las 12:10 pm el 25 de Agosto

    Los que probaron el Mojave, lo debieron hacer con un PC nuevo, a toda potencia para que no se colgase. Si tienes tu PC de hace 1 año! no tira. Y otra cosa, tampoco creo que lo hayan probado con programas o CDs “piratas”, pq no les hubieran funcionado, hasta metí un CD de musica original y me dijo que no era bueno!!

  87. Estefano Pestana

    Enviado a las 6:40 am el 3 de Septiembre

    El problema que surge con el Vista es el mismo que surgió en su momento con el XP. Nos llega antes el Sistema Operativo que la tecnología que lo soporta al 100% y la gente se encuentra con que lo que tienen no tira bien y no es hasta que pasa el tiempo que salen PCs más potentes cuando realmente se le da más importancia. Lo digo por experiencia.

    Saludos.

  88. OU

    Enviado a las 2:27 pm el 12 de Septiembre

    Yo creo que el windows vista es una maravilla tecnológica. En el experimento Mojave bien se demuestra que la gente se deja llevar demasiado por las opiniones públicas.En cuanto respecta a los juegos, funciona mejor que el XP (juegos “decentes”, nuevos, algo como el crysis o el lost planet), ya que algunos piden este sistema operativo. Destaca sobre todo por su dinámica y belleza. Lo utilizo desde hace meses y me funciona perfectamente. Todos mis problemas de compatibilidad (2 o 3) los he resuelto yo mismo, buscando en foros o probando opciones. Sinceramente, es el mejor sistema operativo que he probado (XP, Linux y Vista)

  89. Gustavo

    Enviado a las 5:37 am el 15 de Octubre

    windows vista no es el peor sistema operativo (esta fedora q es malisimo) el windows vista q se instala por nuestra cuenta es y no que venga de fabrica es, bueno yo lo senti asi mas rapido, el vista q viene el las computadoras de fabrica es pesimo porque le instalan un sinfin de estupideces, por ejemplo las ACER q traen como 1000 programitas estupidos

  90. DondeNata

    Enviado a las 11:08 pm el 28 de Noviembre

    Nas, personalmente a mi no me gusta, y no lo digo por no haberlo probado, pues ya le di su oportunidad a ese SO, y me defraudo:

    Adquiri tres Nuevos PCs (por cuestinones de trabajo), y logicamente el Imperio MicroSoft habia impuesto para los Nuevos equipos el Win Vista.
    La verdad habia escuchado de todo tipo de opiniones negativas acerca de el, pero me resigne a mantenerlo vivo en dos de los PCs (un Sobremesa y un Portatil), el el otro debido a la Incompatibilidad de cierto Hardware… o mejor dicho de su SoftWare (controladores y programas), por no haberse “Actualizado aun”, me toco Desinstalarlo para sustituirlo por un Win XP.

    En el SobreMesa, que es el que yo mas uso, no tardaron en aparecer mis primeras razones para desintalarlo, y fue precisamente por tanto mensaje se “¿Estas seguro?… ¿estas Seguro de que estas seguro?, … ¿pero segurooo, que estas seguro, de que estas seguro?” y me dije ¿WTF? ¿pero este Bill Gates se piensa que todos somos unos INUTILES?, trate de desactivar esa funcion sin exito (que lei en algun lado que si se debia de poder eliminar tanta `preguntita del copon)… Aun asi, y tras el suplicio de tener que responder mil y una veces a la puñetera pregunta, para instalar todo el Soft… me resigne a seguirlo usando.

    La Interface no me agradaba lo mas minimo, en lo que a lo funcional se refiere, y me costaba Dioses Cristo adaptarme a su uso… esta fue la segunda pega… el tiempo lo cura todo pense…

    Pero NO, empece a experimentar mas cosas que no me agradaban un pijo… y es que el VISTA de las narices se habia comido entorno al 30% o 35% de mi HD para “sus cosas”, lexes… es por la seguridad segun dicen… pero es que a mi me gusta administrame yo solito, y programar mis copias hasta donde yo decido, y no que el SO se defienda a su antojo reservando espacio util del HD para el solito en esas proporciones. (de nuevo una funcion mas en la que me llamaban INUTIL a la cara, sin justificacion).

    No quedo ahy la cosa… por aquellos entonces (que no ahora), no existia ni un solo ANTIBIXOS, o FIREWARRY, que sin ser “de pago” rulara en el Recien Salido SO, y claro me tuve que comprar porco. un AntiVirus pra proteger la integridad de mi trabajo… (esto por ser reciente su aparicion… lo deje como “pasable”, pero para mi es como un BUG en cualquier `programa´).

    Segui usandolo, y un buen dia, le dio por mostrarme la Terrorifica Pantallita AZUL, asi por las buenas, dejandome colgado en el curro… aqui le llame de todo menos guapo a Billy, a su madre, a sus empleados, inversores , etc… Aun asi como soy buen chico, pense… igual es algo que he hecho mal… PERO NO, me demostro que era capaz de hacer eso igual dia si, dia, no, como tradar un mes o dos en volver a hacerlo GRRRR.

    Para colmo, un buen dia mi AntiVirus se actualizo, y le dio por ser incompatible con Win Vista, y aleee sin Internet por no se que lexes de funcion, asi que desde otro equipo (el que usaba XP), haye una soluccion en la pagina de Microsoft y del Distribuidor de mi SOFT AntiBixos…

    No se donde se colmo la gota, si fue un dia navegando por Internet (aburido, o por un capricho de “bloquearme” mis copias de musica en MP3 (de primera generacion y 100% legales), o cuando le dio por no rular algun que otro programa que necesitaba…o no se… quizas fue el dia que me di cuenta que consumia mas memoria de la Normal, y me mi Nuevo y Flamante ordenador era mas similar a un 386 que a un Quad Core, en fin que acabe por decidir que este SO no era para mi, y que con XP eso no me habria pasado, asi que lo mande al retrete en “el Sobremesa”. E instale Win Xp.

    Por desgracia, el Portatil lo usabamos “a medias” mi mujer y yo, con lo que el VISTA, gracias a la Tozudez de mi esposa, permanecio 6 meses mas vivo alli.
    Y aqui si pude comprobar “LO ROBUSTO” que es -.- … ni mucho menos, empece a experimentar todo tipo de crisis matrimonilaes gracias al Demoniaco SO del Portatil… y eso ya no amigos… por ahy no paso. Y es que cuanto mas tiempo pasaba VISTA dentro del Portatil, mas LENTO (a un ritmo no muy normal) se volvia ese PC, mas errores ilogicos daba, y mas me chillaba mi mujer diciendome que se lo arreglara (AQUI VA UN TACO xD)

    A pesar de los LADRIDOS que me solto la parienta tire el SO del Portatil a la basura al año, instalando un Win XP que de momento va como la seda (o como acostumbra a ir).

    Y esa es mi experiencia vivida, a otros les ha ido mejor, de hecho tengo un colega que lo defiende a capa y espada, pero como ya dije “lo primero es mi salud”, y si lo han hecho para inutiles, o como dicen “para facilitarnos la vida”, siento decir que en mi caso no ha sido asi, y que mas que facilitarme las cosas, me las hizo cuesta arriba… y os aseguro que soy persona paciente… asi que prefiero un SO segun Microsoft “Anticuado”, que uno Nuevo “aun hoy en pañales” que me use de coballa.

    Y si digo “aun hoy en pañales”, es porque ya he tenido la oportunidad de probarlo una tercera vez en el PC Nuevo de mis cuñados, que siendo un sobremesa “para casa”, no hacia mas que quejarse de los problemas que le ocasionaba (o mejor dicho a mi por tener que resolverle la papeleta), y weno era por Juegos… Musica… el Antivirus… el no se que… cachis la mar salada… ahora lucen un XP ;P (y ya no parezco casi ni de la familia de lo poco que les veo ahora jajajaja).

    P.D. La verdad para Torpes, sin animo de ofender, lo recominedo, pues les ayuda a evitar meter la gamba tanto como con XP o versiones anteriores, ya que el botoncito SIGUIENTE hay que pulsarlo una cantidad EXTRA de veces, lo que ayuda a que en ocasiones “lean los textos”.

    Un saludo by DondeNata

  91. Anónimo

    Enviado a las 11:36 pm el 11 de Marzo

    no es chido Que SE me tan las personas de 9 edad

  92. Pedro

    Enviado a las 11:25 am el 17 de Noviembre

    Use Windows Vista mas de 8 meses en una portatil de 1GB de RAM, 160 GB en disco duro, una tarjeta aceleradora de graficos nVidia de 512 MB y puedo decir que es una reverenda cochinada. Tanto que me me hizo migrar a Ubuntu de Linux y ahora vivo feliz. Solo uso el Vista cuando de a tiro es obligatorio, osea casi nunca.

Déjanos un comentario