Suscríbete

Introduce aquí tu email para recibir notificaciones de cambios

7 razones para olvidarte de 7

Todo indica que Windows 7 será el sistema operativo por defecto de los nuevos ordenadores que compremos y será una referencia para los desarrolladores de programas.

Sin embargo, ¿realmente es necesario actualizar a 7?

Hace unos días te dábamos 7 motivos para pasarte a 7. Hoy te ofrecemos siete razones para pasar de él.

1. Poca diferencia con Vista

Sí, podrá tener muchas novedades jugosas, pero sigue siendo un Service Pack de Vista con cambios en la barra de tareas y alguna herramienta más. En concreto, Vista es la versión 6.0 y Seven la 6.1.

2. Su precio

Si comparamos con otros sistemas operativos, Windows 7 sigue siendo muy caro.

Ubuntu y demás Linux son gratuitos y Mac OS X 10.6 Snow Leopard cuesta tan sólo 49$, 29 en la versión para actualizaciones.

Windows 7, en función de la versión elegida, tiene un valor entre 119,99 y 219,99$ para la actualización y entre 199,99 y 319,99$ la versión completa.

3. XP y Vista funcionan bien

XP salió al mercado en 2001 y sigue siendo una buena opción, gracias a los Service Pack. En cuanto a Vista, aunque empezó mal, las continuas actualizaciones han servido para depurar sus imperfecciones. Si estás contento con tu actual Windows, ¿para qué cambiar?

4. ¿Es tan seguro como dicen?

En comparación con versiones anteriores, Windows 7 es más seguro, sí. Pero para ello es necesario activar el cortafuegos, instalar un antivirus, mantener las actualizaciones al día y tomar muchas precauciones cuando navegas con Internet Explorer.

Otros sistemas son más seguros por defecto, como Linux o Mac OS X, donde para instalar cualquier cosa necesitas ser el Administrador.

5. Mi ordenador no está a su altura

No todo el mundo tiene un equipo a la última, así que tal vez no pases la prueba de Windows 7 Upgrade Advisor. Si te pasas a 7 tendrás que actualizar componentes y muchas veces comprar un nuevo ordenador. ¿Realmente merece la pena?

6. Programas incompatibles

Los principales desarrolladores se han puesto al día para que sus programas sean compatibles con Windows 7.

Pero hay herramientas de pequeñas empresas o aplicaciones diseñadas para un negocio en particular que, lamentablemente, no se llevan muy bien con 7. Una solución es el modo de compatibilidad con XP, pero sólo está disponible en las ediciones más caras.

7. Sigue siendo un egoísta

Años atrás era normal encontrar ordenadores con Windows instalado. Ahora hay muchos usuarios que comparten Windows con Mac OS X y Linux.

Estos dos sistemas operativos se han esforzado en facilitar la convivencia. Así, desde Mac y Linux puedes acceder a archivos de Windows e instalar los dos sistemas operativos juntos.

No es este el caso de Windows 7, que sigue sin leer particiones HFS o EXT3/4 de forma nativa.

¿Tienes más motivos para seguir con tu sistema operativo y olvidarte de 7? ¿O crees que Windows 7 es una buena opción? Danos tu opinión.

También te pueden interesar

Artículos recientes

Comentarios de nuestros lectores

  1. helljanemba

    Enviado a las 7:03 pm el 27 de Octubre

    Muy buena nota tienen razon

  2. nickle

    Enviado a las 7:17 pm el 27 de Octubre

    me quedo con Windows 7 como una cara actualización de vista, realmente es la razón más fuerte para no actualizase

  3. ENiGMAXG2

    Enviado a las 7:22 pm el 27 de Octubre

    1 - ¿Poca diferencia con Vista? Vista come ram, Windows 7 no!!
    2 - ¿Su precio? pídeselo a San Google
    3 - ¿XP y Vista funcionan bien? que yo sepa, el XP no puede pasar más de 3 días sin virus y el Vista es bastante lento aún.
    4 - ¿Es tan seguro como dicen? hace poco apareció en la red que es más seguro que Mac OSX Snow Leopard, además ya no existe la función autorun.inf
    5 - ¿Mi ordenador no está a su altura? Una pregunta tonta para una página de Europa, hasta aquí en América Latina tenemos una gran cantidad de PC’s que lo soportan.
    6 - ¿Programas incompatibles? Creo que ya todos se actualizaron, y los que fallen no es por culpa del Windows, sino de los desarrolladores, Win7 pone a prueba a los programadores para ver QUIEN SABE DE VERDAD programar.
    7 - ¿Egoísta? En mi caso particular, no tengo nada que sacar de mis particiones de linux, además hay un programa que puede ayudar en eso.

    Por cierto, el que escribió este artículo sigue con Windows 7 build 7000 BETA!! ja ja ja

  4. cosmona

    Enviado a las 7:58 pm el 27 de Octubre

    que te pires!!como puedes decir que vista funciona bien??
    creo que realmente no tienes ni idea

  5. Spacey

    Enviado a las 8:02 pm el 27 de Octubre

    >> 1 - ¿Poca diferencia con Vista? Vista come ram, Windows 7 no!!

    Toda la razón :D

    >> 3 - ¿XP y Vista funcionan bien? que yo sepa, el XP no puede pasar más de 3 días sin virus y el Vista es bastante lento aún.

    Jaja, no te pases, mi XP ha sobrevivido 3 años sin virus ni formateos. Y funcionaba genial :)

    De todas maneras, contentísima con mi actualización a Windows 7! Va igual de fino que XP (algunas cosas incluso mejor, por raro que parezca). Supongo que irá aún mejor cuando pase de 2 a 4GB de RAM :D

  6. ddavid53

    Enviado a las 8:20 pm el 27 de Octubre

    @Enigmaxg2:
    uhmmm, mi compu tiene ya 1 añito de vida sin reformateos y ningun virus que le haya entrado fue por culpa del mismo so si no que fue a lo sumo por pendrives infectados que son mi carma, antivirus????, nod 32 2.7, firewall????, el que viene con xp, antispyware no, y eso que cuando empiezo busquedas de info le doy click a casi todo, asi que eso de que xp no pasa 3 dias sin virus no estoy muy seguro que digamos.
    Ademas si bien la culpa de la incompatibilidad de lo programas es de los desarrolladores, dales un tiempo, de la noche a la mañana no van a actualizar todo porque hay un 15% de la comunidad windows que se paso a seven-no creo ni que llegue a ese porcentaje
    Por el momento sigo con mi xp y todas las excusas me parecen ciertas, aunque la 5 da que hablar… No era que corria con casi cualquier batata???, ya sacaron programas para evaluar compatibilidad… me parece que se contradice con la idea que tenia
    Saludos gente, me voy a jugar el age of mitology :)

  7. Iván

    Enviado a las 8:22 pm el 27 de Octubre

    Bueno son validas esas razones, pero la realidad es que Windows 7 se va a vender muy bien y se va a usar mucho por lo cual obviamente saldran mejores programas exclusivos para windows 7. Que es un service pack de Windows Vista? De hecho todos los windows que han salido son asi, que esperaban un cambio completo en el codigo? Eso si saben un poco de programacion es “MUY RARO” que se haga, Windows 7 es bueno va a ser mejor con las actualizaciones igual que paso con TODOS los Windows que han salido desde el 2000, XP, Vista y ahora el 7, ahora si no tiene hardware actual pues olvidense de actualizar, su pentium 3 con 64MB en Ram no les servira jajajaja si quieren SOFTWARE actual compren HARDWARE actual, igual con una maquina asi de mala les ira mal hasta Windows 95….

  8. Icekernel

    Enviado a las 8:48 pm el 27 de Octubre

    mmmm, buenas razones para continuar con mi xp, la verdad yo queria cambiarme a vista pero cuando vi lo de incopativilidad ahi si dude un poco y mejor que me quede con el xp. de todos modos el 7 seguro que sera lo cotidiano para mi decendencia jejeje. pero si, sigo con mi xp completamente actualizado

  9. KuBe

    Enviado a las 9:34 pm el 27 de Octubre

    Las mismas razones tmb aplicables de win2000 a xp, de xp a vista…

  10. Tecnolover

    Enviado a las 10:00 pm el 27 de Octubre

    Muy bueno el artículo!, estoy de acuerdo con casi todas las razones
    Pero vamos, me parece que la seguridad de Windows no se puede desmerecer frente a la de otros SO.
    Leí por ahí que la última versión del Snow Leopard borraba los archivos del usuario por un bug y los de Apple se tuvieron que disculpar. Osea los que usan Mac tienen la peor amenaza (su sistema operativo que se comporta como un terrible virus).
    La seguridad en Linux ni idea.
    Pero me parece que por lo que es Windows: un sistema operativo usado MASIVAMENTE en computadoras de escritorio, notebooks todas de distintos fabricantes y con distintas características, la seguridad y la compatibilidad es bastante satisfactoria.
    Es solo mi opinión igualmente repito que me pareció muy bueno el artículo

  11. 7 razones para olvidarte de 7

    Enviado a las 10:01 pm el 27 de Octubre

    […] 7 razones para olvidarte de 7es.onsoftware.com/p/7-razones-para-olvidarte-de-7 por Xday hace pocos segundos […]

  12. marcos

    Enviado a las 10:05 pm el 27 de Octubre

    windows 7 es el futuro
    corre mejor que el win vista y que el xp
    tiene mejores graficos en juegos y apariencia
    y eso de incompatibilidad de programas es pura joda ya que pase todos los programas que usaba en xp al 7

  13. kira

    Enviado a las 10:13 pm el 27 de Octubre

    Yo tengo 1gb y el seven me va genial, no tengo queja a día de hoy ^^

  14. Nitrix

    Enviado a las 10:14 pm el 27 de Octubre

    KuBe de verdad es lo más sensato que he escuchado en mucho tiempo.

    Por cierto, para los que dicen que windows 7 no consume RAM. Están completamente ciegos :)

  15. AnX279

    Enviado a las 10:20 pm el 27 de Octubre

    Windows 7 es un XP con un tema bonito, o no?!
    por favor, para que gastarse un paston con Windows 7 si puedes obtener un Sistema Operativo Gratis (Linux) yo uso Windows 7 y Ubuntu, Widnows 7 esta bien la verdad pero aun así no deja de ser Windows con sus errores, fallosi, insegurdad, que digan que es más seguro, pues si, pero aun asi sigue siendo Inseguro, para que gastar en un antivirus si en ubuntu o Mac no pasa nada si no lo tienes. me eh topado con programas incompatibles pero eso se arregla buscando otro con la misma función y eso de el egoismo es verdad! en ubuntu puedo entrar a las particones de Linux (Ext 3/4) sin problemas y sacar información algo muy util y que en Widnows es posible pero instalando un programa cosa que es posible gracias a la gente que crea estos programas causada por el egoismo de Windows. ah verdad mi Windows 7 es Original xP!, jijiji.
    ya me entendeis…xD!

  16. KAN

    Enviado a las 10:36 pm el 27 de Octubre

    Buenas, ustedes hablan mucho de linux gratuito que bueno no? me buscan drivers para el hardware que se comercia en tiendas para ubuntu? software?. Yo he usado desde windows 3.11 hasta 7 y realmente los que hablan mal de windows 7 es porque no lo han probado, les recuerdo que el SO mas seguro que habia era 98 SE y hasta el 7 no habia salido otro igual en seguridad y KuBe haztelo mirar porque el 7 consume la misma ram que xp incluso algo menos si te lo instalas lo veras, un saludo y actualicen a windows 7

  17. KAN

    Enviado a las 10:37 pm el 27 de Octubre

    Perdon era para Nitrix lo de la ram

  18. ramiro

    Enviado a las 11:06 pm el 27 de Octubre

    los que escribieron esto son unos contreras, estan en contra del pueblo. y los que les dieron importancia, no tienen decision propia.
    windows 7 esta re bueno.

    1. tiene muchas diferencias con vista.

    2. como te podes referirir a los SO gratis!!?? no tiene sentido. y no es caro, es normal el precio.

    3. ok. pero decis algo obvio “¿para qué cambiar?”. es como que yo diga: “el que quiere cambia y el no quiere no cambia”, y si

    4. buueeee ya empezamos con la de siempre. los otros SO son mas seguros que windows, no porque son mejores. ya sabes porque, porque no los usa ni el loro.

    5. oootraaaa. vos queres hacer la gente siga con 256 de ram!!??. si te pasas a 7 no vas a tener que actualizar nada, deja de rellenar renglones.

    6. y sieeempre lo mismo. esto es natural, siempre pasa eso con “aplicaciones diseñadas para un negocio en particular” en un SO recien salido. es inevitable. recomenda linux dale… y complicale la vida a la gente.

    7. ok. pero no importa

  19. Ernesto Barrios

    Enviado a las 11:16 pm el 27 de Octubre

    A ver, por si alguien no lo sabe: Windows 7 ha sido creado para “robar” mas dinero a los consumidores, ya que es el Windows VISTA con 4 correciones.

    Recordemos que detrás de Windows está la basura de Microsoft. Yo personalmente me quedo con el Windows XP hasta que aprenda a usar Linux (concretamente Ubuntu)

    Saludos! =)

  20. Iván

    Enviado a las 11:28 pm el 27 de Octubre

    Nitrix: Quien en su sano juicio diría que un SO no usa memoria RAM?? No sé donde lo leíste pero el que lo dijo seguro es un cavernícola. Cualquier sistema operativo usa memoria RAM, que la administre mejor es otra cosa muy diferente (Windows 7 lo hace muy bien)

    Ernesto Barrios: Nadie te obliga a “COMPRAR” Windows, nadie te roba porque nadie te está quitando nada, te faltan estudios amigo empieza por la primaria y si puedes te sigues con la secundaria….

    Kube: Las mismas razones aplican para cualquier “DISTRO” de Linux en sus diferentes versiones y actualizaciones…(nunca se cambia el código completo eso hasta “Ernesto Barrios” lo sabe… Bueno creo que no xD)

  21. xvr11

    Enviado a las 11:52 pm el 27 de Octubre

    RE: ENiGMAXG2

    1 - Vista come ram, Windows 7 no!!

    RE: tal vez por eso es que la sola instalación requiere 500 MB, 1 GB como MINIMO para funcionar (al mínimo) y se recomiendan 4 GB de RAM ¡qué poca, verdad! (poca memoria)

    2 - ¿Su precio? pídeselo a San Google

    RE: sin comentarios

    3 - ¿XP y Vista funcionan bien? que yo sepa, el XP no puede pasar más de 3 días sin virus y el Vista es bastante lento aún.

    RE: No, querrás decir que TU XP no puede pasar mas de 3 minutos sin virus, pero sigue pidiéndole programas a “San Google”, yo no tengo virus en mi XP hace 4 años, así que no abuses!! Es una pena que no sepas utilizar linux u OS X, esos si que son sistemas seguros.

    4 - ¿Es tan seguro como dicen? hace poco apareció en la red que es más seguro que Mac OSX Snow Leopard, además ya no existe la función autorun.inf

    RE: En la red aparecen muchas cosas y muchas son mentiras, otras son medias verdades o simplemente son basura, cita la fuente y platicamos.

    5 - ¿Mi ordenador no está a su altura? Una pregunta tonta para una página de Europa, hasta aquí en América Latina tenemos una gran cantidad de PC’s que lo soportan.

    RE: Vaya, un “listo” de latinoamérica. Pero te informo que fuera de tu burbuja también hay computadoras con menos recursos, tanto en Europa como aquí. Nadie se va a comprar un yate para estrenar su gorrita de capitán, por otro lado, desde cuándo tiene que ser mi computadora la que se adapte al programa de X fulano, es el fulano quien tiene que convencerme, yo soy el que paga. No es mi máquina la que tiene por qué “soportar”, las cantidades ingentes de recursos que un SO le exija. Es el SO el que tiene que adaptarse al consumidor.

    6 - ¿Programas incompatibles? Creo que ya todos se actualizaron, y los que fallen no es por culpa del Windows, sino de los desarrolladores, Win7 pone a prueba a los programadores para ver QUIEN SABE DE VERDAD programar.

    Este parece un argumento, más de un vendedor de windows que de un usuario: “si tus programas no funcionan, cambia tus programas, windows es inocente, si no te gusta la interfaz ribon, tu eres el tonto al que no le gusta, cámbiate por un usuario al que le guste…”, insisto, adaptar mis necesidades a las SO-luciones es poner al los bueyes atrás de la carreta, pero aquí, en latinoamérica, sucede con alguna frecuencia se así es como se ponen algunos bueyes.

    7 - ¿Egoísta? En mi caso particular, no tengo nada que sacar de mis particiones de linux, además hay un programa que puede ayudar en eso.

    RE: Que bueno que TÚ, en particular, no tengas nada que sacar de linux, por lo demás, se nota que no tienes realmente nada que sacarle.

    CONCLUSIÓN: Si 4 GB de RAM para trabajar a gusto y una instalación de 7 a 9 GB en disco duro (sólo para el SO) te parecen pocos recursos, si te infectas cada 3 dias por andar bajando programas de “san google”, si le haces caso a cada bulo que lees en la red, si eres tan listo para tener tu ordenador a la altura y conveniencia de los vendedores de SS.OO., si estás dispuesto a reemplazar toda tu paquetería para vestir a tu mona de 7eda y, por último, si a pesar de lo listo que eres no entiendes ni J de linux u OSX, buenas noticias: ¡Windows 7 es SO ideal para TI!

    Aunque eso ya lo sabías ¿no? JA JA JA JA

    Pero si eres de los que no se pasa de listo, hay otras alternativas muy aceptables y, dependiendo de cada caso, iguales, mejores o peores que vestir tu mona de Seven.

    Yo personalmente estoy por la prudencia del w7 SP1, como mínimo. Además, es verdad que son necesarias más y mejores opciones de compatibilidad con los componentes físicos y lógicos previos al w7. En tanto eso no suceda, XP para los equipos actuales, 7 para los nuevos, vista para la papelera de reciclaje.

  22. Nitsuga

    Enviado a las 12:02 am el 28 de Octubre

    @ENiGMAXG2: 7 no come ram? Andá a decirle eso a mi PC con 512… Usa exactamente 1,4GiB recien instalado, sacado del administrador de tareas de una PC con 4 gigas de memoria. Si a eso le agregas programas, antivirus, utilidades, en SO sin aplicaciones abiertas usa unos 1,6 GB de ram. Lo que tiene es que la administra un poco mejor que Vista, pero el consumo ¡es igual!

    @ Iván: En el caso de las distros de Linux no es igual. Dejando de lado que la actualización es gratuita, El cambio de consumo de memoria es de 2 a 10 MB, incluso a veces (ejemplo Ubuntu 8.04 -> 8.10) el balance es negativo (en ese caso pasó de usar 110MB a 94), la compatibilidad es mejor o igual, y es menos egoísta que la versión anterior. Además ya pasó 2 veces que se hizo una reescritura casi completa del kernel, y 4 veces una reescritura casi completa del compilador (osea que cambiaron sustancialmente TODOS los binarios) Sin ir más lejos, el sistema de arranque ha evolucionado, pero no cambiando el código, sino que cambiando de sistema completamente, pasando del init del 0.*, a SysV y ahora upstart

  23. Nelson

    Enviado a las 12:34 am el 28 de Octubre

    Concuerdo con Nitsuga, para quienes tenemos un PC con pocos recursos el usar w7 seria un suicidio, mejor me quedo con mi xp y si quiero ponerle plante de w7 le instalo Seven Remix xp ( http://seven-remix-xp.softonic.com/ ) el cual casi ni consume recursos. Y si efectos graficos es lo que quiero utilizo en linux el Compiz que deja chiquito a cualquier efecto de windows.

    En fin, w7 no me convence para actualizar mi compu

  24. Fitoschido

    Enviado a las 12:49 am el 28 de Octubre

    @Enigma: Tus razones son estupidas…

    Ontopic: Como yo no tengo dinero para comprarme una nueva PC (aun tengo Pentium 4!!) NO ME CAMBIARE A 7!!

    (ni siquiera tengo para poner internet en mi casa jaja!!

  25. Leonardo

    Enviado a las 1:14 am el 28 de Octubre

    MUY BIEN por este post pero, para cuando un POST 7 razones para olvidar Linux, o es Mac OSX realmente barato? si vamos a criticar, pues critiquemos porque para bien o para mal solo estamos hablando de Windows ;)

  26. Resker

    Enviado a las 1:25 am el 28 de Octubre

    Eso ya se hizo hace tiempo Leonardo, hubo 4 artículos sobre las 10 razones para usar y no usar Windows y GNU/Linux (de Mac no recuerdo nada).

    El resultado fue que cada artículo obtuvo la friolera de 100 comentarios mínimo.

    De todas formas tanto en la seguridad como en el egoísmo de no poder convivir con otros S.O.s estoy totalmente de acuerdo.

    Saludos.

  27. miguel

    Enviado a las 1:34 am el 28 de Octubre

    mira yo antes odiaba windows pero lo instale en una maquina del 2006 y funciona a la perfeccion osea que este windows 7 es el sucesor de xp eh probado linux pero mac nunca pero dicen que son mejores yo me quedo con 7 y ubuntu talvez en un futuro con mac en una imac pero esa es otra historia

  28. 7 razones para no instalar Windows 7 | Informatica XP

    Enviado a las 2:01 am el 28 de Octubre

    […] desventajas o razones por las cuales no habria que usarlo. Em Onsoftware han publicado una lista de 7 razones para no pasarse a Windows 7 esta muy  sencilla y facil de comprender. Etiquetado en: minipost, windows […]

  29. Iván

    Enviado a las 2:24 am el 28 de Octubre

    Nitsuga: Windows 7 te usa toda esa memoria apenas iniciando? Eso ni el Windows Vista sin service pack, a mi el Windows Vista sin service pack cuando apenas lo instale me usaba 972 MB, ahora con el “service pack 2″ me inicia como en 746 MB, pero bueno cada máquina es un “rollo” (igual tengo 8 Gb en RAM ddr3 @1333mhz)

    Total lo mas fácil es si tienen maquinas malas y viejas quédense con lo que tienen, de que con maquinas potentes Windows 7 es la perfección de eso no hay dudad alguna.

    Esperando…… JUGAR “DIRT 2″ con DirectX 11 :D en Windows 7 con mi recién desempacada “ATI Radeon™ HD 5870 DDR5 1G”

  30. Zebita

    Enviado a las 2:38 am el 28 de Octubre

    Este mensaje u noticia me ha dado mucho en pensar, porque justo queria cambiarme a windows 7 pero creo que igual me voy a cambiar porque mi computadora es vieja pero tiene 3 gb de ram y queria las cosas avanzadas para que mi familia le sea más facil, para mi fue una opinion buena y que hace pensar en la genta. yo hace años me cambie a vista hasta que mi pc lo tube que mandar al servicio tecnico pero igual probare windows 7. igual gracias por escribir eso softonic.

  31. Miguel (ON)

    Enviado a las 3:44 am el 28 de Octubre

    Iván… que entre versiones de Linux no hay cambios? Documéntate un poquito, anda.

  32. luis

    Enviado a las 4:00 am el 28 de Octubre

    lo de la actualizacion cara de vista a seven es la pura verdad o por que creen que tiene la opcion de actualizarlo sin formatiar nada ahh??? por el precio windows siempre ha sido caro en todas sus ediciones pero ya saben lo de la pirateria y todo eso yo consegui windows vista por 10.000 pesos en mi pais COLOMBIA y va igual que el original con actualizaciones y todo jaja. la gente esta feliz por que segun ellos seven no consume ram pero estan ciegos pues consume solo 512mb menos que windows vista. seguridad??? es igual que vista o Xp nunca usaras un PC sin antes instalar un antivirus que te garantice una buena seguridad, hemos entrado a una era de constante renovacion informatica donde ya el XP y el win 98 se quedaron atras lastimosamente esto obliga a los usuarios de estos antiguos sistemas a pasar a un vista o a un seven, la mayoria d los programas ya son compatibles con windows seven pero algunos programas insignificantes pero que alguna ves nos sirvieron aun no estan preparados para este nuevo sistema, la constante guerra entre windows y linux quien ganara???? por supuesto linux pero primero debe hacerse tan ommnipresente como windows y darse a conocer a la gente de todo el mundo para que vean que no solo existe un sistema llamado windows lleno de virus y enemigos a monton, sino que tambien hay otro sistema llamdo linux de la marca que revoluciono al mundo desde que salio al mercado APPLE

    en fin yo creo que windows 7 por encima de todo vale al pena pasarse pues nadie quiere quedarse desactualizado ademas si rsistes un win vista por que no probar un seven que dicen ser mas ligero y estable???

  33. Marco

    Enviado a las 4:07 am el 28 de Octubre

    @ENiGMAXG2: que Windows sirve para comprobar quien es un verdadero programador??? es lo más absurdo que he leído. aunque es típico de lo que creen que por usar Windows saben todo sobre informática y programación…

  34. Iván

    Enviado a las 4:08 am el 28 de Octubre

    Ya ven lo que pasa por no aprender a leer? Si no estudian quedaran como este tipo **Miguel (ON)** humillándose solo por no LEER bien y luego criticar. Dije y para que lo entiendas BIEN! lo repito “Nunca se cambia el código completo de ningún SO” ya lo entendiste o te lo explico con bolitas y palitos? :D

    Esto con referencia a los que esperaban que por arte de magia Windows 7 fuera un sistema nunca antes visto o realizado.

    Como no los es ni Linux cualquier “DISTRO” ni MAC OS X y obviamente tampoco Windows 7 todos estos con nuevas versiones este año.

  35. mauricio

    Enviado a las 4:55 am el 28 de Octubre

    de verdad el que escribio esto tiene un beta de w7 antes que el RC, windows 7 esta diseñado también para las empresas, los programas que no funcionan bajo el entorno vista y que solo venian configurados para XP, pueden funcionar en w7 con una aplicaión que se baja gratis en el site windows, obviamnete este programa funcionara en las versiona más avanzadas de w7 Enterprise y Ultimate, el prorama simula el entorno de xp para que los programas viejos funcionen sin ningun problema y lo mejor, con todas las ventajas que trae el windows 7.

  36. Iván

    Enviado a las 7:45 am el 28 de Octubre

    LISTO!! comprobado me acabo de comprar mi Windows 7 Ultimate 64 bits, con la instalacion limpia me esta usando “390 MB” es una maravilla de sistema habia estado probando los betas y el RC, pero este final se queda corto con lo bueno que eran los demas, de verdad que de lo que hablaba era de las betas y me parecia increible pero la final es una MARAVILLA, se los recomiendo a todos y de 64 bits WOW esta cosa vuela es hermosa y ya no se ni que escribir porque estoy FELIZ!!

  37. pelouro

    Enviado a las 8:23 am el 28 de Octubre

    Aunque no he probado Windows 7 (ni vista) las razones apuntadas me parecen muy coherentes.

    Yo creo que todas ellas podrían resumirse en una: que Windows 7, como todos sus antecesores, ES UN SISTEMA OPERATIVO Y SOLO ESO, y por tanto no es tan importante ni tan decisivo.

    Como tal sistema operativo, no edita las fotos ni el video, no maneja la contabilidad, ni reproduce los vídeos ni administra la música, todas esas cosas se hacen CON LOS PROGRAMAS que son los VERDADEROS PROTAGONISTAS de la película informática.

    Eso sí, los Windows poseen, y con mucha diferencia, el MAYOR Y MEJOR CATÁLOGO DE HARDWARE Y SOFTWARE COMPATIBLE de entre todos los S.O´s existentes.

    Por eso no le hace falta ser el mejor en todo. Con ser suficientemente rápido, suficientemente estable y suficientemente seguro (aunque sea con ayuda)le sobra para imponerse a sus competidores.

  38. guero

    Enviado a las 9:02 am el 28 de Octubre

    Esta muy bien tu comentario y orientacion, pero yo estoy muy agusto trabajando con mi windows vista que no me da problemas.

  39. mortanauta

    Enviado a las 10:37 am el 28 de Octubre

    Es curioso ver fanboys de uno y otro lado pelearse, quizás Softonic debería habilitar un jueguillo flash donde uno pudiera dar puñetazos al contrario, seguro que sería un éxito.

    Vamos a ver, yo en su día probé la beta de W7, no, lo siento, no me sobran 300€ para ir corriendo a comprar una versión definitiva y recuerdo a algunos que la piratería es ilegal, por mucho que se lo pidas a San Google, a Santa Tecla o a Mr. Ballner.
    Y la verdad es que no vi nada que no me ofreciera ya WXP, si vale, lo que querais, estaré ciego, soy un inepto y todo lo que se os de la imaginación. LLevo desde la época del MS-Dos 3.30 en la informatica, he manejado sistemas DOS, Windows, Mac y Linux… y aunque todavía me faltan aprender muchas cosas creo que soy capaz de juzgar (algo) un SO.

    En el curro gasto Vista, la verdad, es un poco pesado a veces pero no me parece un sistema tan malo como dicen (¿oigo insultos por ahí?), después del SP2 sigue siendo pesado pero es bastante fiable, lo mismo que pasó con XP en su día, que hubo que esperar a WxpSP2 (año 2004) para que fuera un sistema serio.
    Por lo que he visto y sé, W7 es muy parecido a Vista pero al que le han “limado” aplicaciones innecesarias que devoraban recuros, le han mejorado algunos puntos y ¡ala! SO nuevo; pero no es VISTA SP3, o si lo preferis Vista es una beta de W7, porque el motor si no es el mismo es muy parecido, no hay más que fijarse que lo que el software que vale para Vista también vale para W7, pero no para XP.
    En cuanto al modo de compatibilidad de XP, sí Jose Maria Lopez (el autor) tiene razón al recomendar que se chequee si nuestro ordenador va a poder soportar W7 y hasta que punto… ya que el modo XP se basa en una maquina virtual y esto señores, chupa recursos… Si W7 se parece tanto a XP como dicen, su consumo de RAM mínimo optimo está en 512 mb, y sí virtualizamos un XP serán otros 512 mb, por lo que aprox, vamos a necesitar un ordenador de 1024 MB de Ram, que va a ser más, como vemos, un ordenador de 512 (valido para XP) puede no ser valido para W7.
    Aparte del hecho que esa GRAN novedad que anuncian, existe desde hace años (ver quemu, virtualvox, vmware, virtualpc…)

    El caso, y para no alargarme… ni W7 es la octaba maravilla ni el apocalipsis metido en un CD. Y tampoco la nueva versión de Ubuntu (que sale mañana) va a curar el hambre en el mundo.
    Sentido común compañeros, sentido común, dejemos los fanatismos para la gente que no piensa.

  40. Miguel (ON)

    Enviado a las 11:01 am el 28 de Octubre

    KuBe: “Las mismas razones tmb aplicables de win2000 a xp, de xp a vista…”
    Iván: “Kube,Las mismas razones aplican para cualquier “DISTRO” de Linux en sus diferentes versiones y actualizaciones…”

    Me parece que no sabes seguir una conversación, Iván. Eso, o te crees que por escribir entre paréntesis ya anula lo dicho anteriormente.

  41. Mayo

    Enviado a las 11:21 am el 28 de Octubre

    Llevo con el pc nuevo 3 años, y me costó la torre sola 1500€ le puso practicamente lo mejor del mercado, tengo xp desde entonces y hace mas de 2 años que no lo formateo….

    De todas formas, si tengo ocasion de probar W7 lo probaré y si me convence me lo pondré. Trabajo con el PC así que tengo que estar seguro de que el cambio será para mejorar.

    Saludos.

  42. ArK28!

    Enviado a las 12:22 pm el 28 de Octubre

    Son buenas razones, la verdad es que evolucion notable y significativa no se le ve demasiado al 7…

  43. Windows 7. Me paso, no me paso… « Mas Geek

    Enviado a las 2:07 pm el 28 de Octubre

    […] Softonic | 7 razones para olvidarte de 7 […]

  44. PITUSI

    Enviado a las 2:40 pm el 28 de Octubre

    windows 7 es un pasote nada que ver con vista ni de lejos.A mi me funciona okey y no tengo ningun problema con los programas ni controladores del equipo en mi caso tengo el ultimate y funciona de coña
    a y gratis solo faltaria jajajaj muchas mas oppciones que el vista mas agil en fin no le veo nada malo de momento al contrario.

  45. Amadeo Busquets

    Enviado a las 3:11 pm el 28 de Octubre

    Teneis razon, hay razones para no pasarse a seven, pero 7 tiene una razon muy poderosa tanto sobre vista como sobre XP : la velocidad, es mucho mas rapido, carga mas deprisa. Estoy encantado con 7

  46. Hashper

    Enviado a las 4:09 pm el 28 de Octubre

    Ya ven lo que pasa por no aprender a leer? Si no estudian quedaran como este tipo **Miguel (ON)** humillándose solo por no LEER bien y luego criticar. Dije y para que lo entiendas BIEN! lo repito “Nunca se cambia el código completo de ningún SO” ya lo entendiste o te lo explico con bolitas y palitos? :D

    ¡Quietos que ha llegao el listo de turno! dando ejemplo de educación y respeto para con los demás.

  47. agu™

    Enviado a las 4:11 pm el 28 de Octubre

    La verdad, XP está MUY bien, como se dice, gracias a los Service Pack, y espero que siempre siga sirviendo este conocido SO de Windows. Sin duda el mejor de Microsoft ;)

  48. KuBe

    Enviado a las 4:21 pm el 28 de Octubre

    @Iván

    Cambios (así a primera vista) des de jaunty a karmic (dos versiones de ubuntu con 6 meses de diferencia).
    Cambio del sistema de archivos por defecto, de ext3 a ext4.
    Cifrado de la carpeta de usuario.
    Nuevo sistema de gestión de dispositivos de almacenamiento y particiones, pudiendo decidir si se quiere desmontar una partición concreta, o expulsar un dispositivo completamente.
    Sistema de arranque completamente cambiado.
    Nuevos conceptos de escritorio (gnome-shell).
    Sistema de gestión de sonido completamente substituido.
    Nuevo gestor de software, más fácil de usar que el anterior, que ya es decir. Además de mantener el gestor de paquetes synaptic par los que nos sigue gustando saber lo que instalamos.
    El gestor de energía da más datos sobre el estado de la batería.
    Absolutamente todos los programas incluyen nuevas funciones.
    Y seguro me dejo un montón de cosas…
    Además estos cambios han sido sin consumir más RAM, es más KDE 4.3 consume menos que KDE 4.2, además de ser más fluido

    Esto que te digo, en seis meses, me dices tu que ha cambiado en windows? ni el sistema de arranqe, ni el gestor de energía, ni el sistema de sonido, ni el sistema de archivos (ntfs cuantos años tiene ya?), ni…

    Casi todo usuario de linux ha usado windows antes, y seguramente lo sigue usando, yo mismo al encender el pc tengo dos opciones a elegir: Sistema operativo (Linux) o Videoconsola (Windows). Aunq tmb me pego mis vicios al Quake live des de linux.

  49. Acerty

    Enviado a las 5:08 pm el 28 de Octubre

    yo me lo e puesto el win7 y en el tema grafica me da error, vale que si tengo una 7300 sl (una verdadare m… de grafica) y me dice que no hay compatibilidad 3D (WTF) me baje los drivers para win7, luego esta el tema del audio, tengo un 5.1 con 3 entradas y el subwoofer no tira no da potencia, igual es problema de que mi pc tiene 2 años y medio, entoces… no me digais que win7 funciona a la perfeccion con cualquier ordenador por que yo os digo que no, tambien hace un tiempo me puse el vista y con lo del audio lo mismo, en cambio con mi querido XP me funciona a la perfeccion, win7 lo veo un atraso, si muy bonito y rapido, pero sigue consumiendo demasiada ram para mi gusto, dicen que con 256MB de ram funciona pero ya gasta 500MB de ram nada mas encenderlo, asi que para mi win7 no es un opcion valida, cuando saquen un SO mejor que XP entoces me pasare de momento me quedo con mi XP.

  50. pelouro

    Enviado a las 5:11 pm el 28 de Octubre

    Lo de los muchos cambios entre versiones de una distribución Linux no es raro. Buena falta le hacen, ya que suelen fallar muchas cosas.

    Por ejemplo, lo del arranque con Plymouth lo empezó Fedora y luego lo copiaron otras porque en algunas distros se había llegado a tiempos de arranque realmente preocupantes. En mi portátil, cuyo XP arranca en 35 segundos, Sidux 2008.2 lo hace más o menos en el mismo tiempo pero otras distros contemporáneas me tardaban sobre 60 y alguna llegaba hasta los 90.

    Y ya sabes que muchos cambios se centran en el el kernel (porque lleva el soporte de hardware) y en los entornos de escritorio (KDE4 porque es relativamente nuevo y GNOME porque es un desastre y le hace mucha falta)

    Si en Linux el soporte de hardaware estuviera separado del núcleo y cada driver (currado por el fabricante, como debe ser) se instalara por separado como en Windows, no habría motivo para cambiar tantas cosas a la vez y las cosas le irían mucho mejor.

  51. Lord

    Enviado a las 5:12 pm el 28 de Octubre

    en serio, ¿windows vista funciona bien?
    Winodws 7 es mucho mejor que vista ademas windows xp esta obsoleto.
    Yo tengo instalado windows 7 y me va mucho mejor que windows xp

  52. mortanauta

    Enviado a las 5:21 pm el 28 de Octubre

    @kube:

    La ext4 también estaba como opcional en Jaunty, lo sé porque precisamente tengo instalado Linux en Ext4….
    El cifrado de las carpetas de usuario también es de la versión anterior.

    El resto de las cosas no digo nada.

    @pelouro
    Sabes que en Linux es un mundo olvidado por los fabricantes, escasean los drivers originales y casi todo lo que te vas a encontrar es “currado” por los usuarios. Es normal que por ello no sean todo lo eficientes que se pudiera desear, tampoco en Windows muchas veces lo son, pero eso no un problema achacable al SO, que poca culpa tiene si un tercero no hace su labor.

    Y sí, lo de copiarse entre distribuciones es cierto, se hace y mucho, ahí está lo bueno del Soft Libre, que se comparte lo bueno para crear un todo mejor. Intenta hacer eso con Windows y verás una legión de abogados golpeando tu puerta.

  53. Superbio

    Enviado a las 6:14 pm el 28 de Octubre

    Partiendo de la base de que me quedaré con mi XP porque mi ordenador es una reliquia con 4 o 5 años (que manda webs…), he intentado una y mil veces darle una oportunidad a Linux con Ubuntu, viendo que según sus seguidores es estable, rápido, sencillo, fiable, bonito, barato, inteligente, agradable, seguro y montones de cosas más, y una y mil veces he vuelto a mi XP. Me pasa un poco como con Firefox y Chrome, Opera o cualquier otro: lo que realmente importa, que son los programas (o plugins en caso de los navegadores) son abrumadora mayoría para Windows, a pesar de que ya sabemos que según los fans del pinguino todos los linuxeros son paladines de la justicia y la legalidad, mientras que todos son windowseros somos idiotas y piratas ladrones.

    Aparte de eso, llevaré 14 o 15 años con un PC (desde los tiempos del Pentium II) y no me parece para nada más sencillo para el neófito usar Linux que usar Windows, porque cuando todo funciona bien ambos van como la seda, pero cuando va mal aparecen o pantallazos azules por un lado (cada vez menos frecuentes) o te tienes que liar con los -sudo’s y demás follones en forma de consola de comandos, por el otro. Y cuestión de gustos, me agrada más la estética Win que la de Linux.

    A pesar de todo, tengo conviviendo ambos sistemas operativos, XP y Ubuntu. Sin embargo, Win lo utilizo para todo y Linux cuando tengo ganas de experimentar un poco. No hay prácticamente nada que, si eres un usuario medio normal, me incline a decidirme por Linux; ni siquiera la seguridad, que siguiendo una navegación racional y con un par de programas de seguridad (actualmente, trabajan por si solos) no tiene por qué dar NINGÚN problema en Win.

  54. Iván

    Enviado a las 7:40 pm el 28 de Octubre

    Miguel (ON): De nuevo humillandote solo? Si supieras leer, hubieras sabido que yo escribi esto antes que todos.

    “Bueno son validas esas razones, pero la realidad es que Windows 7 se va a vender muy bien y se va a usar mucho por lo cual obviamente saldran mejores programas exclusivos para windows 7. Que es un service pack de Windows Vista? De hecho todos los windows que han salido son asi, que esperaban un cambio completo en el codigo? Eso si saben un poco de programacion es “MUY RARO” que se haga, Windows 7 es bueno va a ser mejor con las actualizaciones igual que paso con TODOS los Windows que han salido desde el 2000, XP, Vista y ahora el 7, ahora si no tiene hardware actual pues olvidense de actualizar, su pentium 3 con 64MB en Ram no les servira jajajaja si quieren SOFTWARE actual compren HARDWARE actual, igual con una maquina asi de mala les ira mal hasta Windows 95….”

    Y mi comentario hacia “KUBE” era con referencia a lo mismo, el que esperaba un super sistema nunca antes visto y completamente original (que no ha pasado con ningun SO en los ultimos 15 años) es solo un pobre fanboy fracasado…

  55. Christian Toro

    Enviado a las 7:47 pm el 28 de Octubre

    Yo con mi Ubuntu no soy capas de negociar, no dejaría mi seguridad y libertad por nada… Podrán sacar la versión 50 pero no me cambiaría de Linux…

  56. Rashmex00

    Enviado a las 7:54 pm el 28 de Octubre

    Muy buen articulo quiero pensar que este articulo se refiere las Betas de Windows 7 por que si el articulo se refiere al Windows 7 Ultimate Black Edition no estoy muy de acuerdo no quiero sonar ofensivo pero a la hora de criticar algo, seria bueno leer aunque sea los requerimientos del sistema y minimo haber probado el SO aunque sea un mes minimo una semana y si en America ya hay computadoras capaces y siento que mucho mejor que en europa aqui ya conocemos el Intel 7i y el AMD Phenom por que si me dolio la pedrada asi como de en america son muy muertos de hambre.
    Solo les recuerdo que aqui en america nacio Microsoft les guste o no les guste TODOS aprendimos a usar un PC con Windows asi que no hay por que darle la espalda.

  57. Nika

    Enviado a las 8:00 pm el 28 de Octubre

    Yo me he cambiado al Windows 7 en cuanto he podido, por el simple hecho de que ya intenté hacerle el downgrade a mi portátil del Vista al XP y no me sirvió porque no encontraba los drivers de XP para mi modelo de portátil. Por mí me quedaba con el XP, pero… argh.
    Y aunque tengo también Ubuntu y he comprobado y recomprobado que es mucho mejor que cualquier Windows, siempre acabo usando Windows… Sí, yo misma pienso que es una fea y tonta costumbre xD

  58. mochilas

    Enviado a las 11:36 pm el 28 de Octubre

    Que mania la de muchos de comparar windows con linux
    cada vez que alguien habla algo de windows, ya salta el fanatico geek a quere convencerte de su nueva religion pingüinera y a decir si pero en mi linux puedo hacer esto y aquello… Y???

    Si quieren comparar windows haganlo con sus versiones previas, o cuando se compran un coche alguien se queja “si pero mi F-15 va mas rapido”, un coche es un coche y un avion es un avion,

    Windows tiene su estilo (y que estilo ufff, pasamos de la pantallita negra a la blanca, luego la azul, luego la celeste y no se que color es en vista o en W7), pero es como dirigido a las personas que nos interesa un rabano saber si nos queremos montar a todo device que se nos pase por delante…uff device device… dispositivo joder!,

    Quien no es un fanatico de la programacion (como la mayoria de los habitantes de este variopinto planeta… que bonita palabra) quiere hacer es comprar, instalar, esperar y utilizar lo demas es problema de los programadores, y en ese sentido debo admitir que windows es muy transparente

    Linux tiene lo suyo (y tambien esta repleto de geeks que son capaces de hasta querer decidir en que sector del dico se debe instalar cada programa que quieran, para que… nadie lo sabe cosa de su religion del pingUino) y Mac que es un SO con una logica de programacion muy distinta a windows asi que no hay razon porque compararla con windows

    Hasta en el precio se ponen a comparar con linux y Mac ya aburren hombre!

    Nuevamente, si van a comparar windows, haganlo con sus predecesores y no metan a otros SS.OO. a menos que el tema fuera Windows Vs Linux Vs Mac cual prefieren, ahi si, pero toda la vida con lo mismo ya se hace cansino el asunto ufff…

    Salud!

  59. pelouro

    Enviado a las 1:59 am el 29 de Octubre

    @mortanauta

    En efecto, la mayoría de los fabricantes de hardware dan la espalda (en mayor o menor medida) a Linux, pero lo cierto es que, en eso, Linux tiene la mayor parte de la culpa.

    Los fabricantes de hard, más que ningún otro sector de la informática, viven del secreto industrial, y aunque haya alguno (como HP ó Intel) que se salgan un poco de la norma,lo habitual es que ningún fabricante libere el código fuente de sus drivers, y que ni siquiera liberen las especificaciones para aque terceros los desarrollen en código abierto.

    Sus productos son eso, SUYOS, y el desarrollador del S.O. no es quién para decirles cómo tienen que distribuirlos ni con qué licencia. Linux,desde su definición inicial, se enfrenta a todo aquello que supone propiedad en el ámbito de la informática, y eso supone una bofetada en la cara para mucha gente.

    Pretender que el S.O. sea 100% código abierto puede ser muy loable e incluso un objetivo realista, pero que también lo sean todos los drivers, nada en absoluto. Todo lo contrario, es una ingenuidad.

    El S.O. que quiera competir con Windows no debe caer en esos errores. Debe limitarse a cumplir su función y ser una puerta abierta al hardware y al software de terceros. Sin religiones ni filosofías, y sin enfrentarse a medio mundo.

    @Superbio

    Tienes toda la razón.Yo ya llevo muchos Linux a mi espalda, y una cosa es usar una distro ya instalada con todo tuneado y otra muy distinta ser tú quien tenga que pelearse con cada uno de los muchos problemas que plantea una instalación desde cero.

  60. juan

    Enviado a las 2:24 am el 29 de Octubre

    pues no estoy deacuerdo.
    que en linux y en mac no hay virus? jajjaja eso es mentira. hay menos pero hay.
    que en windows hay que actualizar. antivirus etc.
    claro.como todo.
    el caso es criticar por que es de windows si fuera de mac el mas estendido seria igual de criticado.
    si tienes un minimo de conocimientos de informatica no te entra ni un virus en xp vista o 7.
    claro si pones ares,emule o cosas de esas y bajas cositas ilegales.
    normal.
    si cierras el cortafuegos tambien.
    para terminar.
    nose por que o si.
    pero los que usan linux o mac crean programas para windows
    por que sera. trabajar para el malo y lucrarse a su costa pero no usarlo.
    no lograis nada con criticar lo unico que haceis es el ridiculo siempre igual.
    y

  61. Basileus_Pyle

    Enviado a las 2:30 am el 29 de Octubre

    EN cierto modo estoy de acuerdo con el articulo. el precio es excecibo, nunca pagaria directamente por un sistema. vivo feliz con linux, pero tampoco me cierro a la posibilidad de usar win 7… lo usare. principalmente… incluso en el mismo articulo lo dice…. el xp es del 2001 y una actualizacion imporatnte es bueno. quedarce con algo no obsoleto pero que esa algo viejo. no es malo. a traves del tiempo se mejorar algo mas este nuevo s.o espero que todo salga bien. y bajen los precios aunque sea..
    saludotes

  62. Ivan Campos

    Enviado a las 4:23 am el 29 de Octubre

    Aqui he visto comentarios de todo tipo algunos muy importantes porque saben de lo estan comentantando y otros que definitivamente solo desvian el tema . Aunque el 7 es para inastalase con cualquier maquina ,Qieren saber si Windos 7 es mejor que las versiones de vista y xp .
    Yo les recomiendo que lo prueben en una pc con los procesadores i7 con cualquiera de las motherboard para estos. tarjeta de graficos al nivel
    memoria ram ddr3.aclaro deves instalar la version de 64 bits para que te reconosca toda la memoria que puede llegar a 16 gb. y es cierto todo lo que le instales no todo es compatible sino son versiones de 64 bits, con esto te garantizo que estas trabajando con una maquina y un sistema que nole pide nada ni a las sus macs con su os leopard .

  63. Dj_Cris_Van_Koh

    Enviado a las 4:40 am el 29 de Octubre

    El 7 corre muy bien.
    Pero tiene tooda la razon!!!

  64. Superficie

    Enviado a las 5:37 am el 29 de Octubre

    BUENO VAMOS A DEJAR QUE WINDOWS 7 EVOLUCIONE TENGAMOS PACIENCIA YO TENGO UN PENTIUM III Y UTILIZO WINDOWS XP DESATENDIDO ME HA TRABAJADO MUY BIEN Y EFICIENTEMENTE ESPERO UTILIZAR WINDOWS 7 DESATENDIDO EN MI PEMTIUM III LLEVO 11 AÑOS TRANAJANDO CON MI PC Y NO HE REALIZADO GASTOS EN REPARACIONES Y SOY FELIZ NO ME DOY MALA VIDA GRACIAS A MICROSOFT EL MUNDO A CRECIDO Y PARTE DE LA TECNOLOGIA EN EL MUNDO ES GRACIAS A ELLOS ESPECIALMENTE A BILLGATES QUIEN DIO ORIGEN A WINDOWS

  65. mortanauta

    Enviado a las 10:11 am el 29 de Octubre

    @Superbio
    El aprender a usar un SO nuevo lleva su periodo de aprendizaje, has tenido que meter horas en aprender como funciona Windows y el que te diga que no las vas a tener para aprender Linux, miente.
    Además, Linux tiene otra cosa, ha pasado de un SO de “geeks” a un “humano” bastante recientemente y todavía le queda camino

    Sí, controlar Linux requiere tiempo, en cambio si cogemos una distri confeccionado, por ejemplo Ubuntu, y la instalamos en un ordenador el usuario medio (navegar, correos, procesador de texto/calculo) tendrá todo lo que necesita a mano, sin necesidad de instalar nada, ni saber de sudos, ni gaitas.
    Linux, puede ser muy dificil o tremendamente facil. Que no nos asuste el que aparezca un terminal, que Windows también lo tiene o sino que levante la mano el que no ha hecho un “ipconfig” desde el CMD

    @Pelouro
    No todo el software en Linux es código abierto, y esto va desde programas como VmWare (de pago) o Skype (freeware) hasta drivers y codecs de video.
    De hecho, si te fijas muchas distris tienen dos versiones, una que incluyen sofware privativo (generalmente codecs de video) y otra puritana que es 100% Soft libre.

    Yo pienso que la razón por los que los fabricantes no tienen drivers para Linux es que simplemente no les es rentable dedicar una persona para un porcentaje pequeño de sus clientes, clientes que además saben sacarse, mejor o peor, las castañas del fuego solitos (aunque sea a base de acordarse de las madres de los fabricantes de hardware) ;D.

    Yo por ejemplo, anduve por comprar una fotocopiadora/impresora para la empresa, y les exiji que fuera compatible con Linux, el comercial me aseguró que no habría problema (luego supongo que se fue a preguntar que era eso de Linux), el técnico que enviaron no sabía manejar Linux y por descontado en la web del fabricante no había ni drivers ni ayuda.
    ¿funciono la impresora?, sí, porque recordé que Linux es Unix, y ataqué por esa via gracias a una herramienta de Apple.

  66. Juan

    Enviado a las 2:07 pm el 29 de Octubre

    Cinseramente tuve xp y puedo decir q no sirve mucho tiene virus x todos lados dure 2 meses con xp x64 q es libre de virus esperando la llegada del windows 7 y tengo la censeridad de decir q el sistema operativo windows 7 es mucho mejor q xp y vista no e tenido ningun problema por precio lo agarre de San google , la pc es lo de menos y lo de egoiste no tienen razon en realidad windows hace mucha competencia en el mercado y tiene derecho la microsoft defender sus productos :/

  67. Randy

    Enviado a las 4:34 pm el 29 de Octubre

    Creo que no has conseguido puntos negativos de WIN7 y has cargado contra el de una manera muy tonta. Y la palabra VISTA se tendría que borrar de la red, si ese sistema operativo es mejor que WIN 7, estamos todos locos.

    Que tiene puntos negativos, claro que los tiene! pero ninguno de los cuáles a puntas aquí.
    Win 7 va a correr en notebooks.. acaso lo puede hacer un VISTA? ni de coña.

    Por qué esa mania de criticar todo de Microsoft?

    Sin mal interpretar nada, que solo es mi opinión sobre tu artículo.

    Un saludo!

  68. ddavid53

    Enviado a las 5:25 pm el 29 de Octubre

    @Juan
    Me gustaria saber que antivirus usaste para que tu xp haya sido un coladero, por que mi xp sobrevivio sin problemas y eso que el usuario-yo- le mete pendrives de dudoso origen cada rato, de la web no he sufrido para nada, no se me colo nada, bajo de ares solo musica y me fijo la extension que tiene el archivo, cada rar que habro le paso el antivirus y asi no he tenido ningun problema, programas portables si es para probar y si es gratis el programa lo busco de la web del autor, al instalar leo lo que estoy instalando y ya no acepto instalar cada toolbar que aparece, acaso es tan dificil asi mantener una compu, digamos que ha todo le pongo sentido comun y nada mas, sin problemas
    Ya volviendo a si pasarme a w7 o no, me llama la atencion la barra de tareas, la prefiero con iconos pequeños y me extraña que msn no se pueda minimizar al area de notificacion, es mas me parece mas comodo mi aimp que tambien al minimizarce lo hace, al contrario de winamp y wmp que ocupan demasiado espacio sin sentido en la dichosa barra
    Si bien en algunos casos sirve resumir todas las ventanas del explorer en una sola-algo que ya se hace en xp-, a veces no me era tan util y ahora que tambien se lo utiliza para los demas programas en verdad no estoy muy convencido
    Bienvenido lo de autoajustar las ventanas al escritotio segun tus necesidades, eso me gusto- si bien es cierto que ya hay programas que ya lo hacen-remiendan al xp para poder hacerlo
    Sacando mis gustos creo que esta bueno que un so venga con esas utilidades de fabrica y optimizadas para su uso, creo que si remendara a mi xp con todo lo que me gustaria que tuviera-la posibilidad de hacer gestos con el mouse veo que quedo bien en el olvido y a mi me re copo-, no seria viable o deberia mejorar mi hard
    Si bien w7 parece ser mas rapido creo que todavia es muy joven, hay que pulirlo un poco y esperar a ver que todo el sw que necesita uno-de acuerdo a sus gustos y no lo que te quieran imponer- para su vida comun este disponible, hasta ese momento esperare ;)

  69. pelouro

    Enviado a las 7:58 pm el 29 de Octubre

    @mortanauta

    Cierto, a muchos fabricantes no les interesa desarrollar drivers para Linux porque es una cota de mercado reducida. Pero también es cierto que fabricantes como Nvidia se curran y mucho sus drivers para Linux para que luego casi nunca vengan incluidos en las distros por los dichosos “problemas de licencia”. En el mundo Linux, hay mucha pero que mucha oposición a los drivers propietarios, y no digamos a los programas.

    Nerolinux, por ejemplo, funciona a la perfección, es mucho más fiable que K3B o Brasero, pero el 99% delos linuxeros lo pone a parir, sin justificación. Y mientras, Ahead sigue gastando tiempo y dinero en su desarrollo, a cambio de insultos.

    No hace falta irse a distros ultra-puritanas como BLAG o gNewsense para encontrar una oposición frontal al soft no libre.Generalmente no viene incluido en la mayoría de las distros, y aunque haya repositorios para el, estos suelen estar deshabilitados intencionadamente de las listas de fuentes, como sin duda sabes.

    Y a las distros más liberales como Ubuntu y Mandriva no les faltan críticas por su manera de proceder en este sentido; es más, los fundamentalistas del software libre sencillamente las detestan, y no se suelen cortar un pelo en decirlo.

  70. Leonardo

    Enviado a las 7:59 pm el 29 de Octubre

    El que diga que Windows 7 no ofrece mucho mas que XP realmente es UN TROLL de los malos, o no sabe nada de este mundo, tengo con Vista y 7 ya casi dos años, el otro día trabaje en una PC con XP, me parecía que estaba en el siglo pasado, mucho detalles talvez imperceptibles pero que a la larga te ahorran mucho tiempo de gestión ;)

  71. Roberto

    Enviado a las 8:23 pm el 29 de Octubre

    Me parece que esas 7 razones para no pasarse a windows 7 son UNA BOLUDEZ…..no me parecen fundamentos fuertes y razonables para NO pasarme a windows 7.

    1. YO LE VEO MUCHA DIFERENCIA A WINDOWS VISTA CON 7, a pesar de esa minima diferencia de 6.0 a 6.1.

    2. Primero no es justo comparar un sistema opertivo pago por una GGRRAATTIISS!!!…. segundo…QUINE COMPRA UN WINDOWS ORIGINAL?!?!?!…el 80 porciento de los usuarios de windows no paga por uno original!! SE CONSIGUE EN INTERNET O TE LO INSTALA UN TECNICO CON CRACK Y CHAU!!…se termino el problema.

    3. Lamentablemente las cosas cambian, las cosas avanzan…por lo tanto no creo que uses windows 98 en el 2015 con 64 MB de RAM, No te va a andar ni el PAINT!.

    4. Me parece que si queres tener tu maquina segura de todas las amenazas, tendrias que tener proteccion, no me molesta en NADA ACTIVAR EL CORTAFUEGOS, E INSTALARME EL nod32….LISTO…TANTO PROBLEMA POR DOS PROGRAMAS LOCOS PARA LA SEGURIDAD??::.ANDAAAAAAAAA…….personalmente me siento mas seguro instalando prigramas para la proteccion que tenerlo al SO asi pelado.

    5. Ordenador de ultima..instale Win7 en 512 de ram, pentium 4 de 2.4 y un disco de 30 gb, y anda barbaro sin aceleradora de video…NO ME PARECE UN ORDENADOR DE ULTIMA.

    6. Ridiculo….OBVIO que cada sistema operativo NUEVO va a ser incomatible con varios programas, PERO PORQUE RECIN SALEEEE…..Y ES NUEVO!!!!…o acaso no paso eso con WINDOWS XP cuando RECIEN SALIIOO!!!!…..vaaaaamoooossss…..no ataques asi al windows cuando todavia es nuevo!!.

    7. Egoista….Creo que el 4% de los usuarios pasa archivos de linux a Mac y a windows, aparte personas que comprar maquinas nuevas con linux, piden un tecnico para que les instalen windows.

    Si las razones eran que consume mas que el vista, que se cualga a cada rato…que es incompatible hasta con el winamp, que se llena de virus ni bien lo instalas…AHI PODES DECIR QUE NO NOS PASEMOS AL WINDOWS ….pero mira las razones que das. NADA QUE VER. HASTA EL MOMENTO NO ESCUCHE NINGUNA QUEJA DE LAS PERSONAS QUE TIENEN WINDOWS 7 EN SUS MAQUINAS.

  72. Alejandro

    Enviado a las 1:37 am el 30 de Octubre

    Para que cambiar a seven si existe vista,empezando mucha gente dice que vista es malo,MENTIRA,windows vista es mejor que seven y XP juntos.mucha gente a cambiado vista a XP sin saber su rapidez y nuevas aplicaciones que trae.XP es demasiado viejo,consumira pocos recursos pero es muy lento,tiene aplicaciones muy antiguas que ni siquiera se distribuyen ahora.yo ocupo Windows Vista hace mas de un año y es lo mejor que hay,hasta el momento mucha gente tiene quejas contra vista y ha Actualizado a seven

  73. LEde

    Enviado a las 4:47 am el 30 de Octubre

    Criticar por criticar es facilisimo, sobre todo si no se a probado el SO. Ni es una actualizacion de vista y por dios que alguien me diga que espectaculares mejoras existen entre los Mac OS que no haga que sean actualizaciones, muy curradas pero actualizaciones, ¿que es caro? pues si, pero si dominas el mercado esa es tu posicion de fuerza, ¿incompatibilidades? pues no se… solo el daemon tools me da problemas, el resto, software libre inclusive como openoffice o Avast no me dan fallo alguno y rendimiento alto ¿nuevo PC? si quieres vale pero yo lo e instalado en cacharros de ahce 6 años y me tira genial, ¿incompatible con linux y Mac? !joder y yo con mi Ubuntu!¿que no lee otras particiones? y que, en muchos casos mis problemas al administrar discos provienen del ubuntu.

    Este post, articulo o fancine taliban appleliano demuestra una vez mas que una mentira gritada vale por dos verdades en voz queda

  74. mortanauta

    Enviado a las 10:06 am el 30 de Octubre

    @pelouro

    Tienens razón, lo malo y lo bueno de Linux es que es muy heterogeneo, por lo que hay gente de todos los gustos, y sí, los hay fanaticos del Soft Libre.

    @Roberto

    2- Quisiera recordarte que la piratería es un delito, mi obligación legal como ciudadando (a fin de no convertirme en complice) es en el caso de que me encuentre un SO pirata, denunciarlo. Lo mismo te pasa a tí, estas obligado a denunciar a todo aquel que sepas que tiene una copia pirata…y si no te pueden multar e incluso encarcelar.
    Y eso nos lleva, a que Windows 7, no es gratis, ¿vale?, dejaros de San google, Mulas e historias, no es gratis y punto.
    POr lo que ten algo más de ojo, y lo digo por tu bien.

    Tampoco es correcto el porcentaje del 80%, hay muchos más legales, simplemente tienes que mirar la cantidad de portatiles que se venden, todos ellos vienen con su windows licenciado, por lo que el porcentaje de Windows pirata ha de ser mucho menor.

    4- Un SO ha de ser seguro sin necesidad de aplicaciones externas, es como si te compras un coche y luego has de comprar a otro las ruedas para poder circular, no es lógico.

    7- Te sorprendería la cantidad de archivos de linux y mac que han pasado a través de tu ordenador Windows, ¿que? ¿como?, si señor, Internet es multiplataforma y hay mucho más Linux y Mac ahí fuera de lo que crees.
    Independientemente de los porcentajes, y volviendo con los coches, ¿te comprarías un coche que solo te permite ir por ciertas carreteras? ¿no es mejor uno que te permita ir por donde tu quieras, hoy autopista, mañana carretera pintoresca…? Windows no, en caso de que tengas un ordenador con otro SO e instales Windows con la idea de tenerlo dual, adios, con el otro ya no podrás arrancar nunca más, has de instalar primero Windows y luego el otro (que es menos egoista).

    8- Acaba de salir, la gente que tiene W7 bastante tiene por el momento con enterarse de como funciona la cosa como para quejarse.

    POr lo que ten algo más de ojo

  75. que hueva

    Enviado a las 11:30 am el 30 de Octubre

    yo uso windows y ya linux ya me aburrio con su campaña evangelizadora ahahaha dan miedo cruz cruz que se valla el pinguino y venga windows jajjajajajaa

  76. ddavid53

    Enviado a las 2:45 pm el 30 de Octubre

    @mortanauta
    En verdad no deberia hablar por que -hablando de autos-, a mi me armaron el auto-mi compu-, y yo luego le hice algunas pequeñas modificaciones…
    Esta bien que un auto debe ser seguro cuando sale de fabrica pero segun eso porque te venden los neumaticos otras empresas si el auto ya viene con sus neumaticos, y los frenos????
    Ademas, uno viaja a las regiones que puede, ni loco me iria al desierto si no estoy preparado para ir al desierto, veria por donde puedo ir e iria cada vez provando mas lugares, win te permite viajar por muchos lugares pero es cierto, cuando vas provando cada vez mas te dan ganas de probar algo nuevo, ya viste todo lo que podias hacer con win con sus pros y contras, ahora me gustaria conocer otros rumbos habiendo ya crecido lo suficiente como para hacer un proximo paso
    No tengo otra compu como para andar desmantelandola para provar nuevos sistemas operativos, con que sea fiable y con potencial me alcanza y xp cumple con esas pautas, para alguien que estudia medicina y tiene que valerse de la web para que todo le funcione y sea practico va mas que bien, tengo amigos que han provado ubuntu-y estudian computacion- y no les funca internet, y terminan usando la particion donde tienen xp, lo que me da a entender que hay que ser cauteloso, lo cual no quita que apenas me compre un notebook le voy a hacer la bendita particion y me voy a adentrar en estas aguas turbias que de seguro no son tal, mientras vere si lo puedo hacer desde un pendrive
    Leo las propuestas de los nuevos sw que aparecen, algunas las pruebo, otras no, y en verdad w7 parece una buena propuesta-si bien me parece extraño que no hayan incorporado gestos con el mouse-, esperemos a ver si es asi :)

  77. HERNANDO

    Enviado a las 3:27 am el 31 de Octubre

    NO VOY A SEGUIR CON ESTA ESTUPIDA DISCUSION SOLO SE Q EL XP ES I SERA LO MEJOR D MICROSOFT, EL SEVEN ES BUENO PARA EQUIPOS MODERNOS, PERO EL XP PARA TODOS, Y LA SEGURIDAD, PS SOLO UN XO CON UN BUEN ANTIVIRUS, X ALGO EXIST DSD EL 2001 Y TODAVÍA LO SEGUIMOS USANDO LOS Q REALMENT SABMOS SOBRE LOS PRODUCTOS MICROSOFT.
    PERO SI QUEREMOS ALGO GRATUITO, SEGURO Y REALMENTE RAPIDO, SIMPLEMET DIGAN LINUX O MAS EXACTAMENT UBUNTU

  78. Ozkar GT

    Enviado a las 5:53 am el 31 de Octubre

    Desde mi punto de vista no me parece que 7 sea una opción, más bien es la mejor frente XP y Vista.
    1.- Poca diferencia con vista:
    El hecho que tenga un interfaz similar entre Windows Vista y 7 no significa que siga siendo Vista y el que Windows Vista sea la versión 6.0 y 7 sea la 6.1 eso no quiere decir que es la siguiente versión del vista pues si recordamos Microsoft mismo anuncio que no le ponían al kernel de 7 como la versión 7.0 por conflictos con algunas aplicaciones que al ser desarrolladas les pusieron como condición que solo se ejecuten en las versiones 6.0 en adelante pero no mas allá de eso.
    2.- Su precio:
    Entiendo que no muchos querrán pagar por su alto costo pero de igual forma cuando salieron al mercado XP y Vista también fueron costosos y de igual forma por algo existen varias versiones a elegir no se justificaría que alguien que usa las aplicaciones básicas como Office y Windows Media Player se compre la licencia Ultimate, o no?
    3.- XP y Vista funcionan bien:
    Pues recordemos que el sistema operativo que más ataques por virus sufre es XP y Vista es el próximo objetivo de los desarrolladores de estos molestos programitas ya que algunos ya lo han logrado dominarlo
    4.- ¿Es tan seguro como dicen?:
    Igual sobre que es necesario instalar un antivirus pues igual tengamos en cuenta que es el sistema operativo más usado e igual también ahora Mac OS X Snow Leopard incluye una pequeña aplicación antivirus y antispyware por que los ataques ya empezaron a aparecer, ahora por qué Linux no sufre de esos ataques? Pues simple, es un sistema operativo libre, la estructura para que se ejecute una aplicación no es sencilla todo se tiene que seguir un proceso no como Windows y Mac OS que con solo hacer doble click es suficiente.
    5.- Mi ordenador no está a su altura:
    Algo muy equivocado ya que como muestra puedo dar mi ordenador, un Pentium 4 de 3GHz, 2GB en RAM, y un disco de 8GB y otro de 320GB, osea creo que muchos tendrán computadores similares o un poco menores en características que igual sigue funcionando muy bien, no es necesario tener en pocas palabras como mínimo un Core 2 Quad o tal vez un Core i7.
    6.- Programas incompatibles:
    Creo que ya la mayoria de aplicaciones son lo suficientemente compatibles ya que si son compatibles con Windows Vista tambien lo son con 7 e igual si se tiene una aplicación que unicamente funciona con Windows XP por algo ahora Windows 7 tiene el Windows XP Mode para poder continuar usando aquellas aplicaciones aunque son pocas.
    7.-Sigue siendo un egoísta:
    Sera verdad que años atrás era normal conseguir un ordenador con Windows y lo seguirá siendo, no todos saben manejar Linux y tengamos en cuenta que Mac OS es un sistema único y dirigido para los computadores Macintosh de Apple mas no es un sistema que con tal solo poner el disco de instalación en un PC basta, igual es verdad que Linux puede leer particiones EXT, HFS, NTFS, FAT, etc. pero no todas las versiones tienen ese atributo, uno de los que permite es Ubuntu pero yo no conozco alguno más que lo haga, también es verdad que Mac OS leer particiones en HFS, NTFS y FAT32 pero mas no EXT pero en las únicas que se puede escribir en la HFS y FAT32 ya que la una es propia de Apple y la otra es propia de Microsoft pero casi la mayoría de dispositivos extraíbles funcionan en este formato y aparte para las particiones NTFS habrá que instalar aplicaciones como MacFUSE para poder escribir en ellas, y como ultimo parámetro para que queremos en Windows leer este tipo de particiones (HFS y EXT) si un usuario normal no las usaría para nada a no ser que sea un usuario de un ordenador Mac Intel con Windows pero para algo existen aplicaciones económicas que permitirán su uso, osea donde está la perfección de los otros sistemas operativos?

    Así que desde mi punto de vista Windows 7 es una buena opción y como ultima comparación una licencia de Windows 7 Home Premium cuesta casi lo mismo que un Mac OS X Snow Leopard lo cual es suficiente o digame alguien de ustede que es un usuario normal usan obligatoriamente un Windows Vista o 7 en versión Professional (Business) o Ultimate?

  79. Renan Gallardo

    Enviado a las 2:23 pm el 31 de Octubre

    Le creí hasta que dijo… EL WINDOWS VISTA FUNCIONA BIEN… jajajaja desde ahi solo leí blah blah blah blah…

    Ademas, la mayoria de compañias usa Windows… si trabajas en una compañía como la mia, si no tienen WIndows en tu pc no te conectas a nuestra red.

  80. Daniel

    Enviado a las 12:08 am el 1 de Noviembre

    Pfff… Esto si que es revuelo… En fin, toda la razón, lo único que cambiaría es la parte de “XP y Vista funcionan bien”, la cual dejaría en “XP y Vista funcionan”.

    La gran ventaja de los SO libres es que los tienes de todos los colores, formas, tamaños y sabores :) Si los miras todos juntos es como una tienda de caramelos gratuitos :P

    PD. San Google tiene doble cara, no os fiéis, la mejor opción es buscar alternativas libres… Mucha gente no tiene ni idea de que se puede hacer lo que quieras con tu ordenador y no cometer ningún delito…

  81. Jorge

    Enviado a las 7:55 pm el 1 de Noviembre

    Innecesaria la lucha de egos geeks acá. Si se tiene el computador con los recursos, seria sensato probar el 7 (Se dio la oportunidad de probarlo sin pagar un peso), si gusta bien, si no, bien igual, estan las otras opciones varias veces mencionadas.

    Personalmente, me quedo con el XP y a navegar con cuidado nada mas, asi es internet.

    Saludos

  82. Guerrero Torres

    Enviado a las 9:16 pm el 1 de Noviembre

    Pues tienen razon aquellos que dicen que Windows xp no es seguro porque le entran muchos virus, pero ponganse a pensar que el sistema operativo mas usado en el mundo y que por lo tanto es mas susceptible a las amenazas, sucederia lo mismo si fuera el linux o mac o bien windows 7 si fueran los mas usados.
    Ademas una cosa es que en esta epoca de crisis economica mundial como que no es muy rentable para los consumidores comprar una nueva computadora que tenga la capacidad para soportar nuevas aplicaciones.
    Aparte si segun esto el soporte de XP termina en 2014 y en 2012 sale el windows 8 que caso tiene estar gastando, lo mejor es esperar a que salga una buena version que no simplemente tenga una buena apariencia sino que sea rapida y lo mejor de todo que no se infecte de virus.

  83. Triple

    Enviado a las 9:40 pm el 1 de Noviembre

    Yo utilizo el ordenador principalmente para escuchar musica y ver videos , tengo el vista y la verdad me va mas lento de lo que me gustaria , pero a pesar de todo no me voy a canviar por un simple motivo : “El Windows 7 es nuevo” . Que ke quiero decir con eso?. Simplemente que no pasara ni un año antes de aparescan fallos (me refiero a fallos graves) que se arreglaran con parches. Prefiero esperar unos 2 años para ver como les funciona a los otros usuarios por se que si me canvio ahora seguramente lo lamentare( ya se que no sera lo mismo pero me decepciono bastante el canvio de xp a vista). Aunque lo que realmente deberia molestar a los usuarios son los ordenadores que se venden, todos llevaran el 7 . Yo solo queria comprar un portatil para ver mis videos y escuchar mi musica y por eso busque uno con el xp ( me parece el mas comodo para estas tareas), pero para mi sorpresa solo havia vistas con actualizaciones para 7. No tengo muchos conocimientos informaticos pero me parece que la empresa deveria dar la opcion de elegir el sistema operativo cuando compras en ves de vender-nos el mismo como el definitivo (lo cual lo dejo a opinion de cada uno). En definitiva Windows solo es un negocio y como tal solo interesan los beneficios por lo que recomiendo a los usuarios que se lo piensen antes de instalar el Windows 7 si realmente es la gallina de los huvos de oro o simplemente sera otro producto con el que sacarnos el dinero

  84. Jaiver

    Enviado a las 6:21 am el 2 de Noviembre

    Yo no se porque siguen diciendo el costo de los S.O. por ejemplo Linux (La Mayoria es Gratis) Mac OSX 49 y 29 (pero este ultimo solo si tienes una Mac y para acabarla con Intel si no no jala en los Gpower o esos procesadores) osea que si yo quisiera MacOSX instalarlo en una maquina con un procesador AMD no puedo……y Windows 7 podra ser un Service Pack de Vista pero en mi laptop Vista no funciona y Windows Seven si…….Ademas con la promocion para Estudiantes de Windows 7 pues aprovecha si no de que manera te haces de un Windows original………..Siempre pirata pues no o si……ahora si lo que quienen es chatear navegar en internet escuchar musica bajar cosas torrent ect pues a instalar Linux cualquier distribucion yo Uso Autocad y ese noms en windows y ni digan que en Mac tambien porque para eos tengo que instalar Windows XP Virtual algo asi y supongo que esa licencia tambien hay que comprarla o no??? corriganme si no o tambien que programa uso como autocad en Linux que apra empezar hay que volver a estudiar para poder usarlo si al autocad muy apenas le se……bueno para que batallar mejor no compren WIN7 mejor compren una compu ya con el windows original instalado te ahorras un buen de dinero pk si quieres mac pues juntate otros 5000 pesos mas para completar o no????…………

  85. lost-perdidos

    Enviado a las 2:36 pm el 2 de Noviembre

    DEMAGOGIA BARATA

  86. Avelino110

    Enviado a las 9:32 pm el 2 de Noviembre

    Juro lealtad a linux y sus respectivas distribuciones: Ubuntu, el mejor; SUSE, 2do mejor; LinuxMint, 3er mejor; Fedora, recomendado; KDE4, recomendado; hasta que llegue Chrome OS ;)
    Juro respeto a los siguientes S.O. pero no lealtad: Mac OSX, Windows XP, Windows seven “No lo he probado, mi Targeta grafica no es compatible con el mardito Aero”, Windows vista “Esta en último lugar hasta que me decida quemarlo”

  87. ricardo

    Enviado a las 4:34 am el 3 de Noviembre

    la verdad me quedo con windows vista SP2 ya no tiene demaciaos errores.

    La verdad windows 7 si es un poco mejor que vista en efectos visuales. pero no!!! la verdad no…

    y si. es demaciado caro windows 7, en este caso me paso definitivamente a ubuntu!!! pero a quedarme con windows 7!!! no que paso… si es bonito y rapido pero pues la verdad no…

    Me quedo con windows vista SP2 (espero salga el SP3) :D

    Saludos!!!!!

  88. Jonathan Prieto

    Enviado a las 1:12 pm el 3 de Noviembre

    La VErdad Coincido Con enigmacg2

    ayer instale seven y hasta ahora ningun error de incompatibilidad todo de 10..

    hubo uno o dos progrmas q no me funcionaron pero al ejecutarlos como windows vista o windows SP3
    funcionaron no se kejaron…

    tengo DX11 con una GeForce 9400

    estoy muy contento con mi cambio

    anteriormente usaba ubuntu y windows xp,

    el booteo es muy rapido menos de 30 segundos

    y hubo una mejora en los juegos de ultima generacion sumaron como 8 o 9 frames de velocidad :3

    estoy muy conforme por haber instalado windows 7

  89. Alberto

    Enviado a las 8:34 pm el 3 de Noviembre

    Hola a todos.
    Como técnico de campo que manejo variedad de equipos de telecomunicaciones, como el windows XP no hay, ya que tiene soporte para todo tipo de aplicaciones de fabricantes de equipos.
    Alguna vez Bill Gate o su gente se puso a pensar que si nosotros no podemos usar el software para poner en marcha estos equipos, como logramos extender las comunicaciones mundiales?.

    Otra cosa, a quienes atacan a linux. No solo es un sistema operativo que ha avanzado mucho (y no solo ubuntu tiene programas y un instalador excelente de programas), sino porque soporta mas del 70 % de los servidores de internet (Apache).
    Además también como técnico puedo dar testimonio de que donde falla XP (por ejemplo al usar adaptadores USB-Serie) entra Linux que no tiene problemas.

    Lo que sucede es que como en todos los aspectos de la vida, hay fanáticos tanto de uno y de otro lado que no acepta la existencia de otro.
    Y en mi opinión Windows siempre será caro y no esperen beneficiencia, ya que sus bases están adaptadas a este sistema mundial donde importa el dinero y las ganancias sobre otras cosas.

    Y Linux (y otros sistemas gratuitos) operan sobre la cooperación y libertad de acceso para todos.

    Y les dejo una pregunta: de quien es el mérito? del que hace un sistema operativo que consume y demanda recursos? o del que con poquito se arregla?

    No olviden que hay distribuciones Linux de 100 Mb booteables (que no tienen nada que envidiar para usar como PC de escritorio, aún con Wi-Fi) y que son tan fáciles de usar para un niño de 5 años como para una persona mayor de mas de 80.

    Saludos a todos y busquen la unión para evitar la proliferación de los que dificultan internet o dañan sistemas.

  90. pelouro

    Enviado a las 6:43 pm el 4 de Noviembre

    Alberto, cuando te refieres a distros booteables de 100mb y similares, no estarás pensando en Puppy Linux, Damn Small Linux, Slax y cosas por el estilo, verdad?

    Porque todas y cada una de esas distros tienen un buen puñado de letra pequeña. Pero seguro que eso ya lo sabes, verdad?

    No habrás intentado instalar Damn Small Linux en un portátil con Core Duo y gráfica Nvidia 9400, verdad?

    No intentarás hacer creer a todo el mundo que exploradores de archivo como ROX ó EMLFM2 y otros que suelen traer esas distros de bajos recursos, son igual de funcionales que Konqueror, o que los buenos de Windows como Total Commander ó Xplorer2, no?

    No me dirás que Slax, pese a ser un muy buen live-cd, se puede instalar en cualquier máquina y que te va reconocer todo el hardware del tirón, verdad?

    No me dirás que con Linux puedo ripear un Blu-ray con codec X264 en un Pentium II en dos horas, o acaso si me lo estás diciendo?

    PORQUE NADA DE TODO ESO ES CIERTO, sabes?

    ¡Cuánta hipocresía y cuánto auto-engaño en el mundo Linux!

  91. PLA

    Enviado a las 9:45 pm el 4 de Noviembre

    Yo seguire con mi vista asta que tenga balor para cambiarme a windows 7

  92. nite

    Enviado a las 3:38 am el 5 de Noviembre

    me uedo con win7 aunque son muy ciertas algunas razones- y tambien el kernel de win7 esta basado en win vista

  93. ddavid53

    Enviado a las 5:45 am el 5 de Noviembre

    Sencillamente no me pasaria a w7 por 2 motivos: el señor billetin-caro sin sentido y sus versiones piratas no han sido lo suficientemente testeadas como para decir que no han sido maliciosamente modificadas- y la falta de desarrollo-todavia no sufrio los suficientes palos para demostrar que esta a la altura.
    Sencillamente no usaria linux como una unica opcion por 2 motivos similares: no me da la tranquilidad de decir que sera compatible con todo el software que pase a necesitar, y no me da la seguridad que sea compatible como con hard tan basico como un modem o un mouse-me consta que hay gente que termina usando la particion de win para navegar, es decir la mas insegura por que le es imposible que funque ubuntu con internet, obvio son casos pero uno ya es mucho pelear con la compañia de telefonos y a eso agregarle que justo el modem que te dan no es compatible con linux, que injusticia, se hace un circulo vicioso donde no te dejan usar lo que se te cante
    Sobre que w7 es bonito, todo lo que tiene w7 ya se ha visto en linux o en programas que remiendan al xp, sobre que linux es lo mas, lo lamento pero siempre que veo a un chico linux lo veo terminar usando xp, o wine, o no le funca lo que quiere, frace tipica, “uso linux pero tengo una particion de win para los juegos”, lo lamento, no es independiente ni libre, solo su codigo :)

  94. Skyzero

    Enviado a las 6:41 pm el 5 de Noviembre

    Costo: Regalo de Luchoedu
    Diferencia: poca con vista pero con XP: demasiada
    Funcionan Bien cierto: Pero si así fuese todos seguirían usando 98 no crees
    Seguridad: Pero si eso que mencionas igual lo haces con XP y vista.
    Altura: El mio por lo menos esta a la altura y eso q solo tiene un giga de ram, P4 y una 9550 de 128
    Compatible por lo menos con lo q uso es compaatible hasta ahora y me funciono hasta el visual basic 6
    Egoísta: Igual no tengo particiones linux.. no necesito compartir con ellos
    y si tuviese pues todo lo que vaya a compartir lo pongo en una NTFS y asi lo leen los dos..

    A mi si me funciona muy bien.. ya estaba aburrido del XP y se nota demasiado el cambio.. Bastante contento con haberme pasado al 7

  95. DaNi

    Enviado a las 4:17 am el 6 de Noviembre

    Seamos serios… En cualquier máquina en la que corra XP de forma aceptable, el 7 va a ir igual de bien o mejor… por no hablar de que la interfaz está muy por encima. Concretamente estoy escribiendo en 7 desde un portatil que tiene 6 años y 768 m de ram, y nunca ha llegado a consumirla toda incluso con los efectos del aero.

    La verdad es que en el fondo me da pena, porque me gustaba que la gente empezase a probar Ubuntu por asco a Vista. Con 7 será más dificil convencerlos xDD.

  96. kocheko

    Enviado a las 5:42 am el 7 de Noviembre

    Acaso es algo malo que windows 7 no sea compatible con linux?? Espero que nunca lo sea, a los usuarios de windows no nos perjudica para nada, al contrario los unicos perjudicados son ustedes LUSERS (lease: linux-users) que de a poco se van dando cuenta que la realidad es una sola, no pueden vivir si no es a la sombra de windows.

    conecto el celu, me anda
    conecto el modem, me anda
    conecto mi mouse y teclado inalambrico, me anda
    conecto lo que sea, me anda
    instalo un juego de hace 5 años, me anda
    instalo un juego que compre ayer, me anda
    hardware, software, drivers, firmware, dispositivos de cualquier tipo, compatibilidad 100%
    y todo facil, rapido, sencillo, automatico, sin complicaciones
    el tiempo que me ahorro al usar windows seven, y no se ustedes pero en mi caso el tiempo es dinero… asi que, el dinero que me ahorro al usar windows 7..la verdad, vale la pena.

    seria el mas imbecil en el universo si no lo usara.
    no es de inteligentes ser tercos.
    cualquier fanatismo es pernicioso.

    WINDOWS 7. Seamos logicos.

  97. ddavid53

    Enviado a las 7:21 pm el 10 de Noviembre

    Cagamos, no estoy de acuerdo con vos kocheko, a mi me chupa un huevo que “win xp sea el so que uso”, si lo uso no es por su nombre ni por su autor sino por que todo lo que le pongo a andar funciona pero no hay nada que me haga calentar mas que un programa que mi compu no lee, por ejemplo los codecks, tener que buscar el bendito programa por que los creadores de video no se ponen de acuerdo y cada uno crea el programa video con la extension que justamente creen que les va mejor
    A mi lo que importa es que todo sea compatible con todo, si veo algo en un ubuntu o una mac por que no lo deberia abrir mi win????, y cuando digo abrir tambien quiero la misma eficiencia, a veces se logra y otras veces no
    O acaso no te molesta tener que abrir un archivo en ms-dos y no poder hacerlo por que los de win no se les ocurrio hacerlo compatible de un modo mas sencillo, hay que dar vueltas y demas y eso molesta y mucho, al fin y al cabo no podes- o se puede pero es todo un tema- ser coleccionista de los juegos de tu infancia y eso es un decir, por que a quien no le paso que no puede abrir un documento de word de office 2003 por que tiene el 98 en su compu???, y si te dicen actualizate mi respuesta es por que si a me gusta este o no puedo pagar el otro-msn es otro caso-???, te da bronca y mucha que los caracteres se vuelen y no sea lo mismo
    Linux es una opcion mas y los que la elijan bien por ellos, pero ojo, si ellos sacan algo copado acaso los de win o mac no lo querremos tener tambien????
    Yo no lo dejo pasar, si abro una compu quiero que en cualquiera en la que este todo sea posible de abrirse mi archivo y no por un capricho me voy a perder de abrir lo que se me de la gana
    Viva la compatibilidad :)
    Y tambien se la exijo a w7, o si no, sigo con mi xp que es el so mas compatible del momento ;)
    No me perjudica que linux sea incompatible con win, pero como lo puede ser me jode y mucho

  98. Canaca

    Enviado a las 1:03 am el 12 de Noviembre

    Como dijo alguien, si no quieres pagar por un nuevo SO Licencia es mejor decirlo claro y franco no andar con rodeos que ese es malo que lo otro:

    yo estoy ya con Windows 7 Ultimate y me va de maravilla, pero aquí se le ocurre a alguien decir cualquier cosa y todos empiezan que u lala joder.

    si los de Linux usan ese sistema Operativo pues muy bien por ellos ya que se ahorran de pagar una licencia o no tienen dinero para obtener una licencia de Windows y por eso salen diciendo asta lo que no deben del sistema que a evolucionado la tecnología de la informática pc:

    me siento muy bien con Windows 7 Todo lo que usaba en xp y vista se me es mas fácil usarlo aquí drivers y todo lo que se me antoje, y como digo el man de arriba, hay que estar donde cada cosa que ves te gusta y tienes la oportunidad de abrirla y usarla cuando te venga en gana, y Con windows todo eso es posible algo que los demás como mac y el pingüino so sueñan pero bueno los caprichos dejan estancado a los inexpertos usuarios:

  99. Daxs

    Enviado a las 1:20 am el 13 de Noviembre

    Yo mejor me qdo con ubunto…..
    la verdad esta mejor, mas seguro…
    mas sencillo y es gratuito….
    aunq acepto q estaba bastante emocionado por probar el seven… pero mjor ya no

  100. 0 cooll

    Enviado a las 4:28 am el 16 de Noviembre

    pues solo digo que yo compre mi w7 y pues

    para mi 4mil pesos no es mucho

    y pues si vale la pena comprarlo

    adios y si funciona muy bien y es mas rapido

    que vista y ademas soy estudiante de ing en sistemas

    y me gusta programar y w7 es compatible con muchos

    programas

  101. Argumentos para olvidarse de Windows 7 | Windows Noticias

    Enviado a las 2:13 am el 18 de Noviembre

    […] les llama mayormente la atención. Los indecisos por su parte pueden leer el artículo publicado en On Software donde se detallan 7 razones para olvidarse de Windows 7, sin duda un post muy aclaratorio para […]

  102. Alberto

    Enviado a las 12:19 am el 19 de Noviembre

    Hola de nuevo. Esto es para Pelouro que parece un buen contra de linux (parece ser que muchos como el no aceptan existan). Acerca de todo lo que me comentas, quiero decirte que yo no voy en la rapidez ni en nada de eso, a mi me importa que funcione.
    Y con respecto a minimas distribuciones, si me refiero a las que nombras (las que incluso he podido hacer funcionar el Wi-Fi WAP2), y también me refiero a distros como Ubuntu, LinuxMint y PClinuxOS (sabes cuantas distros profesionales hay de Linux?. Date una vuelta por Distrowatch y me decis.) que te detectan todo de un toque tal como vos pareces decir que no lo hacen. Incluso NVIDIA.
    Y para responderte también acerca de dual core y todo eso, si los probe LiveCD e instalandolos en el disco rigido, y andan muy bien.
    Yo no estoy en contra de Windows, al contrario en mi trabajo me ayuda mucho, pero Linux anda y como!!!!
    Saludos.

  103. pelouro

    Enviado a las 6:00 pm el 23 de Noviembre

    @Alberto

    Llevo 6 años probando distribuciones Linux. He probado todas las que has mencionado y unas cuantas más,y BSD´s, y Solaris… en varias versiones y en varias máquinas.Ya llevo tiempo suficiente en el tema como para haber visto nacer, crecer y morir varias distribuciones, y como para tener criterio propio…

    Y de Distrowatch…ay ay ay. Te crees que podría hablarte de todas esas distros y no saber que existe ese portal? Desde luego me subestimas.

    Yo critico Linux porque no es está ni mucho menos a la altura de su fama. Ojalá fuera mejor y constituyese una alternativa real. Pero hay un buen puñado de razones por las que no lo es y probablemente nunca llegará a serlo.

  104. 7 razones para olvidares de Windows 7 | Blumex

    Enviado a las 4:16 pm el 24 de Noviembre

    […] les llama mayormente la atención. Los indecisos por su parte pueden leer el artículo publicado en On Software donde se detallan 7 razones para olvidarse de Windows 7, sin duda un post muy aclaratorio para […]

  105. Y2J

    Enviado a las 6:22 am el 25 de Noviembre

    el mejor es linux sin pensarlo win 7 tiene lo suyo el prblema es el precio
    linux lo arregla mucha gente en conjunto
    asle eso a win 7 y te vas derechito ala carcel
    win 7 tarbaja bien no lo niego pero no es nada del otro mundo es un S.O nada mas y? lo que lo hace grande son los programas ke le ponemos no el S.O en si.
    leii ke 8 de cada 10 viruz afectan a win 7 S=
    linux ninguno
    mac por igual
    pero win 7 tarbaja bien tengo en la lap
    -ubuntu 9.10
    -win 7
    -mac os x leopard
    y anda bien solo que es algo celoso win 7 U_u

    en concluscion buen S.O win 7 bajenle al precio y se hara grande
    de ai no le veo gran cosa y lo tengo full para que no diagan que lo tengo beta

    mi lap es centrino duo 110gb de disco duro,3gb de RAM y tarjeta grafica intel S=

    anda bien pero no me sorprende

    “Y2J”

  106. Y2J

    Enviado a las 6:23 am el 25 de Noviembre

    PD: angelo_756@hotmail.com

    para seguir discutiendo esto

  107. patlan

    Enviado a las 2:54 am el 28 de Noviembre

    Después de varias horas leyendo la guerra Windows VS Linux, muy divertida (como la de nuestros políticos en México), la verdad es que Windows es el dueño del mercado. La discusión se salió del tema, pero quiero decir algo, ya que no tengo otra cosa que hacer más que leer todas sus opiniones
    A partir de aquí todas las cantidades y todo lo que exprese en mío, no me anduve con tantas vueltas buscando la información, así que no me traigan sus encuestas de Wikipedia ni nada, solo se que la mayoría de las personas no son expertas, como todos los linuxeros (no digo que todos los que usan Linux sean expertos).

    - 95% de las personas que usan una computadora tienen Windows porque sus maquinas así las traían, se tuvieron que acostumbrar a el.

    - 70% de las personas que usan una computadora no saben que es un Sistema Operativo, si acaso saben que usan Windows XP, Vista o el que sea porque es lo primero que les aparece cuando prenden su computadora.
    Así que si no sabes que tienes para que comprar algo que igualmente no lo sabrás lo que tienes.

    Así que dejo una lista de opciones que, si lees esto, es porque (creo, si no, perdón si los ofendo) sabes lo que es un Sistema Operativo y te interesa Windows 7 o te gusta sentirte grande presumiendo que usas Linux (una de las razones que dan en OnSoftware para cambiarte a Linux: Si usas Linux te ves profesional y sofisticado, serás el centro de atención)

    - Si no puedes costearlo, quédate con lo que tienes, igual trabajas cómodo con eso (se supone), y si sabes buscar en “San Google” (como todos le dicen) puedes buscarlo y probarlo si quieres (No estoy a favor de la piratería, pero seamos realista, es la vía para experimentar de quienes no pueden comprar las cosas: una verdadera lastima que no haya el suficiente apoyo por parte de los gobiernos “En Vías De Desarrollo” (se escucha mas bonito que tercermundista)

    - Si usas tu computadora para tareas normales (Chat, Internet, Música, Videos y uno que otro juego no muy pesado), te da igual si es Windows; Mac o Linux: sirve pa’ lo mismo.

    - Si usas XP y no te gusta experimentar, quédate con XP, es excelente.

    - Si usas XP, te gusta experimentar, tienes los requisitos para ejecutarlo como se debiera y puedes costearlo, prueba Win7, no te defraudara… espero.

    - Si te gusta la fiabilidad de XP y la apariencia de Vista, 7 es tu mejor opción.

    - Si usas Linux, respeta a los que no les gusta lo que tienes, no todos saben usar todo de la manera correcta, ni tú.

    - Si eres un Geek que se siente un experto y que es mejor que Bill Gates, quédate con tu Linux; al menos Bill Gates supo hacer su negocio, no es que lo alabe.
    Si eres un Geek que le gusta respetar, quédate con lo que tienes, tu sabes lo que haces con tu sistema, tu si sabes administrar tus conocimientos.

    En lo que respecta a mi experiencia con Windows 7 es muy bueno, al igual que sus ancestros (alabado sea XP), para que decir que son malos XP o Vista, al final te acostumbras (si eres usuario común).
    Microsoft hace sus sistemas casi totalmente para usuarios comunes y corrientes, no para los expertos. Así que los que usan Linux quédense con el (no tiene nada que envidiarle a Mac O Windows), mientras que los demás usan lo que quieran. El futuro esta cerca, Google compra Microsoft y lo elimina, luego se fusionara lo que quede de Windows con Linux, Mac desaparecerá, y entonces y solo entonces critiquen lo que quieran, cuando Linux sea totalmente universal.
    Espero no incomodar a alguien que use Linux, pero hay que ser realistas: Microsoft es el líder.
    No soy un amante de Windows ni de ningún otro, pero tenemos que soportar el régimen de los más fuertes hasta que alguien les quite su poderío, y entonces soportar al nuevo líder.
    Perdón si los moleste con este largo texto (no tengo otra cosa que hacer) y con respecto a MORTANAUTA, muy buenas tus respuestas y espero que salga el juego para golpear la los “Dioses de Linux” jajaja

  108. Edgar

    Enviado a las 10:51 pm el 30 de Noviembre

    Pues mi muy personal opinion es que si tienes XP o Vista y te da buen servicio, cambiar a W7 seria aparte de caro, volver a acostumbrarte a otro sistema operativo y a esperar que microsoft arregle sus problemas que ya empiezan a salir a poco mas de un mes que estan a la venta las versiones finales, ya XP y Vista pasaron todo eso y por eso tienen 3 y 2 service packs respectivamente y actualmente son bastante estables y ya no tienen en realidad problemas, por la cuestion del gasto de ram, Vista sin los complementos visuales y de seguridad no gasta mucho ram, y como siempre pasa en windows hay paginas hasta el cansansio para desabilitarle todo lo que no les guste y segun mi punto de vista esa fue la actualizacion que le hicieron a W7 le quitaron mucho de la parte visual y de seguridad del vista que lo hacia muy comelon de ram, ahora el windows 7 es un vista mas austero para mi gusto y hecho para que tu a final de cuentas cubras todo esto si te interesa o lo necesitas con aplicaciones de terceros y los virus pues son el pan de cada dia en windows, el que se casa con windows sabe de antemano que tiene que lidiar con virus, gusanos, troyanos, spyware, malware y que si no tiene un buen antivirus actualizado al dia, ni la costumbre de escanear la computadora con el por lo menos una vez al mes, tendra igual de virus en XP, Vista o Windows 7.

  109. alf

    Enviado a las 6:34 pm el 17 de Diciembre

    Linux señores, Linux

  110. Yo390i

    Enviado a las 1:52 pm el 19 de Diciembre

    Utilizo Vista…Home Basic. Por eso es tan feo.

    Creo que me van a poner el 7, espero que sea el Home Premium.

    Pero en todo caso si lo consigo utilizaré Mac.

  111. Analía

    Enviado a las 5:44 pm el 28 de Diciembre

    No soy una persona de mentalidad cerrada, probé diferentes SO y la conclusión fue:

    Linux: no me funcionan los programas que uso para trabajar (ni siquiera con emuladores o maquina virtual)

    Mac: no me funcionan los juegos.

    Win XP: Lo adoro, pero me limita la ram, estuve 1 año sin poder aprovechar mis 4gb, ya que solo reconocia 3gb (versiones estables)

    Win Vista: muy malo, consume mucho y tiene muchas fallas. Por empezar que para compartir una carpeta era necesario hacer un curso, no gracias yo quiero que la maquina trabaje para mi, no yo para la maquina.

    Win 7: Lo estoy probando, luego de escuchar la sugerencia de un amigo una y otra vez (no queria probarlo porque pensé que era lo mismo que vista y era renegar al pedo) Por ahora todo bien, no tiene las falencias de win vista.

    Un comentario nomás “Si estás contento con tu actual Windows, ¿para qué cambiar?” Con esta mentalidad todavía seguiríamos en las cuevas.

  112. Fede

    Enviado a las 11:12 pm el 30 de Diciembre

    7 respuestas a 7 razones que se muestran en este post:

    1.No es un SP de Vista, es el mejor Windows hasta ahora y vista es una porqueria. Vista requiere mucho y hace poco, 7 es todo lo contrario.
    2. El precio demuestra la calidad, ni aunque me pagaran usaria mac os o linux. Aparte ya hay un monton de sitios donde lo descargas gratis, con serial o crack.
    3. XP es bastante bueno pero me anda re lento. De vista mejor ni hablemos.
    4. Nadie te da todo en bandeja de plata. Aparte bastante te da microsoft con el nuevo antivirus completamente gratuito ‘Microsoft Security Essentials’.
    5. Yo tengo XP y no tengo una super-compu, y aun asi solo me faltan 500 mb de ram para ponerme Windows 7 (y los voy a conseguir).
    6. Si gastas plata la gastas en una edicion buena de 7, y no en una starter o basic.
    7. Es porque son extensiones casi innecesarias, si casi todos los software son compatibles con windows, y los que no, tienen su version para el mismo. Aparte si necesitas abrir algun archivo asi, te buscas algun programa que lo haga, no es taaan dificil.

    Y la razon principal por la que se hizo este post es:
    Inventar una excusa para hacer parecer que sistemas como linux o mac os son mejores que Windows (el mejor y el mas usado de los SO).

  113. News technology: 7 reasons for olvidares of Windows 7

    Enviado a las 12:59 pm el 3 de Enero

    […] pay mainly the attention to them. The undecided ones for his part can read the article published in On Software where 7 reasons are detailed to forget Windows 7, undoubtedly a very explanatory post for all those […]

  114. Des nouvelles technologie: 7 raisons pour olvidares de Windows 7

    Enviado a las 8:31 am el 6 de Enero

    […] ne leur attire pas surtout l’attention. De sa part les indécis peuvent lire l’article publié dans On Software où 7 raisons sont détaillées pour oublier de Windows 7, sans doute un post très explicatif pour […]

  115. Novosti tehnologija: 7 причин для olvidares Windows 7

    Enviado a las 7:20 am el 7 de Enero

    […] с его стороны могут читать статью, напечатанную в Он Софтваре, где подробно описываются 7 причин, чтобы забывать Windows […]

  116. Carlos

    Enviado a las 11:59 pm el 26 de Febrero

    La verdad es que es un buen artículo, pero creo que no tiene razón.
    Windows 7 combina la gran potencia de Windows XP y el excepcional diseño de Windows Vista (con algunas mejoras en las dos cosas).

    Windows 7 es aceptado por la mayoría de los ordenadores, porque no ocupa mucho espacio, e instala los controladores de tus periféricos y de tus componentes automáticamente.

    Es el mejor Windows que hay sin duda, aunque también es muy bueno WinXP. Windows Vista, tiene bastantes agujeros, requiere muchísimos recursos y sólo funciona bien si no instalas muchos programas y no tienes muchos archivos. WinVista no es comparable con Win7, que es mil veces mejor.
    Aunque también pienso que Win7 es una réplica de WinVista pero mejorada y combinada con XP.

    Aún así pienso que Win7 es el mejor con diferencia, comparado con los otros Windows y comparado por ejemplo con Linux (aunque éste es mil veces peor incluso que Windows 1.o.). No puedo opinar de MAC porque nunca lo he probado, pero seguro que Windows 7 es mejor.

  117. federicoc38

    Enviado a las 12:49 am el 3 de Marzo

    hola para mi windows 7 es el mejo de todos ja ja

Déjanos un comentario